Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reconstrucción de cicatrices Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (zetaplastia Pontevedra)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (borrar cicatrices Pontevedra)

Clínica Graziella Moraes

(18) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (zetaplastia Pontevedra)

Dra. Rocío Garrido

Sin opiniones
Vigo
Dra. Rocío Garrido cuenta con la especialidad en Oftalmolóloga, especialista en Cirugía Oculoplástica con más de 15 años de experiencia. Estudio oftalmológico y periocular completo tanto a nivel Clínico como estético. Todo tratamiento realizado se basa en preservar la salud visual y palpebral del paciente. Especialidades  Mis servicios son personalizados, de máxima calidad, con productos y equipos avalados y garantizados para uso periocular... (borrar cicatrices Pontevedra)

Igami

Sin opiniones
Vigo
El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI) de Vigo, fue fundado hace más de diez años y es el resultado de la puesta en marcha de un proyecto liderado por los doctores Arturo Gutiérrez de la Cámara Ara y Enrique M. Moledo Eiras, especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética. Son pioneros, desde hace más de 25 años, en aplicar las técnicas específicas de la microcirugía, una fórmula cada... (zetaplastia Pontevedra)

Centro Estético Popea

Sin opiniones
Vigo
En el Centro Estético Popea disponemos de seis cabinas para brindar los mejores servicios en materia de cuidados estéticos. Así, el nuestro es un espacio que ofrece los más novedosos tratamientos, tanto faciales como corporales. Especialidades al servicio de los pacientes Para brindar una atención de primera categoría, con resultados que satisfagan a plenitud las necesidades de los pacientes, en el Centro Estético Popea contamos con... (cirugía cicatrices Pontevedra)

Dr. Bruno Gago Vidal

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
El Dr. B Gago Vidal, lleva más de 15 años dedicándose al ámbito de la  Cirugía Plástica, enfrentándose a un sinfín de casos desde complejas reconstrucciones hasta de cirugía estética. Establece con todos sus pacientes una relación de confianza que permite que sus tratamientos de medicina y cirugía estética se apliquen con mayor eficacia. Porque una de las máximas prioridades de este especialista es la satisfacción de las... (borrar cicatrices Pontevedra)

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (eliminación de cicatrices Pontevedra)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67 % lo recomiendan
Porriño (O)
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (zetaplastia Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

No he llegado a hacerme la operación. El precio que me dieron es un 1/3 superior al de otra renombrada clínica a la que he solicitado presupuesto. y casi 3 veces lo que me pide un cirujano especialista en este tipo de operaciones al que también he solicitado precio por lo mismo. Poco recomendable por precio. Recomiendo contrastar en varias clínicas. Hay mucha variedad de precio y a la gente le suele dar pudor compartir esta información para contrastar precio por ejemplo.

Después de una operación con un implante en el hombro de una placa pilox con 11 tornillos y 22 grapas exteriores y no se cuantos puntos internos, la doctora Mercedes Eguiluz, de Bilbao, ha conseguido borrar más de la mitad de la cicatriz en muy poco tiempo y a final de año es posible que ni se aprecie, aparte de la recuperación de la movilidad que ha dejado impresionado al médico rehabilitador y al traumatólogo con un tratamiento novedoso