Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección cicatrices Ourense)

Dr. Xesús Suárez - Clínica Suárez

(6) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica Suárez en... (corrección cicatrices Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin recomendaciones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (cirugía cicatrices Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (eliminación de cicatrices Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con un dermatólogo de confianza. Bien, me hice una sesión en diciembre, otra en enero y la última a finales de febrero. La cosa es que me veo la piel peor, a simple vista y con luz se ve muy bien, pero cuando me está dando por ejemplo la luz del baño más tenue se me ve la cara llena de marcas que no tenía... (líneas sobre todo). Estoy muy agobiada y no sé si esto se irá regenerando o no, la mejoría de las cicatrices ha sido mínima y encima me sale todo eso. En ninguna web he encontrado opiniones malas acerca de este láser y no entiendo qué ha podido pasar.

Hace 11 días me sometí a esta sencilla cirugía. Es rápida e indolora. Hace 4 días me quitaron los puntos de sutura y aunque aún está cerrándose yo veo todavía un poco del agujero... con lo cual estoy bastante preocupada con que el resultado quede mal. Si alguien se lo ha hecho, por favor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo