Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (eliminación de cicatrices Ourense)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(10) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (borrar cicatrices Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (zetaplastia Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin recomendaciones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (eliminación de cicatrices Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues me he dado dos sesiones... en algunos casos con solo dos te vale porque es progresivo... pero en mi caso como fueron cicatrices quirúrgicas son un poco más profundas y necesito tres más. ¡El resultado en la primera sesión ya se ve! Una mejoría muy notoria y con la segunda mucho más! Las mejorías se van apreciando cada semana y los resultados óptimos se ven en 6 meses. Aparte de tratar cicatrices mejora el aspecto de la piel y te la tensa! En mi caso me ponen crema anestésica en la zona a tratar y me aplican el láser que en 5 minutos estoy lista!! Y después tienes que estar una semana con mucho cuidado de no darte el sol y tienes que tener la zona muy hidratada hasta que la costrita que te deja el láser se te vaya cayendo!!! No duele en absoluto!!!! Ni cuando te lo aplicas ni después, y en tres días o cuatro la costra desapareció y lo que te queda es piel nueva que la tratas con crema cicatrizante... las sesiones se suelen dar de mes en mes. Mi experiencia está siendo muy buena!! Foto os podré mandar cuando termine del todo y os mandaré dos fotos de la primera sesión a la última y veréis qué cambio!!

Hace unos años me hice un piercing en la parte superior del labio. Cuando decidí dejar de usarlo se me quedó una cicatriz fea como metida hacia dentro. Como es un lugar muy visible decidí buscar una solución. Mi miedo era que el resultado fuera más visible que la cicatriz que ya tenia. Bueno, fue rápido simplemente me "refrescaron" la cicatriz la abrieron y cosieron los bordes, me pusieron un solo punto. Nada doloroso aunque al tratarse de una zona con tantos micro vasos sanguíneos el primer día sangre un poco. No es una operación, solo un tratamiento. No tuve que hacer nada más que volver a acudir a la clínica a la semana para que me retiraran el punto. Ni curas ni nada, porque al salir te ponen una pequeña gasa que tienes que mantener puesta toda la semana. Cuando me retiraron el punto si me estuve poniendo cremas cicatrizantes y sobre todo protector solar alto. El resultado es mejor que si no me hubiera realizado el tratamiento, la marca es mucho más discreta y mas fácil de disimular con maquillaje ya que es plana, no metida hacia adentro como estaba antes. No queda como si nunca hubieses tenido algo ahí, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.