Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (reconstrucción del seno Lorca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy la madre de una chica de 20 años operada en Julio de mamas tuberosas. Decir que mucha gente piensa que es simplemente una operación de aumento de mamas y no es así es una reconstrucción de unas mamas malformadas, con lo cual se debe buscar siempre a un profesional con conocimientos en esta cirugía. Intentaré ser breve aunque tengo mucho que contar. Tras muchos años viendo como mi hija sufría con este problema que le acarreaba problemas de autoestima muy severos y que hacía que su comportamiento no fuera el propio para su edad, ya que no quería salir a la calle, decidimos buscar la solución. Pensarán porque no lo hicimos antes pues bien fue porque su médico de familia nos dijo que había que esperar la edad de desarrollo del seno y así lo hicimos. Me estuve informando de técnicas para este problema y apareció en nuestras vidas el Dr. Hamers, gran persona y excelente profesional. Desde la primera consulta nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, sobre todo a mi hija que era la interesada. Le dió explicaciones claras y siempre estaba ahí para resolver sus dudas tanto antes como después de la intervención. La intervención que se le practicó a mi hija fue una reconstrucción de mamas tuberosas con lipotransferencia e implantes y tengo que decir que el resultado a 4 meses de la intervención es espectacular, sus senos ahora son totalmente naturales, que mi hija ya tiene su autoestima alta, que se siente guapa y sobre todo es FELIZ, cosa que antes no lo era. Añadir que es muy importante para las pacientes el apoyo de sus familiares en todo momento. Quiero dar las gracias al Dr. Hamers y a todo su equipo, a Ileana su secretaria, a Lourdes la enfermera de quirófano y a todo el personal de la Clínica Quirón de Málaga, por el trato tan exquisito que les dan a los pacientes y a sus familiares. Recomiendo al 100% al Dr. Alexander T. Hamers.

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo ha sido excelente. Recomiendo al doctora Carmen Perea. Ahora que me lo he hecho me siento mucho mas feliz y contenta con mi cuerpo, ahora es cuando estoy a gusto con migo misma y tengo mucha mas seguridad. Antes me daba vergüenza enseñarle los pechos a mi pareja, ahora ya no ahora ya se los enseño sin vergüenza y sintiéndome orgullosa de poder ser asi felíz