20 sept 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Blefaroplastia superior en clínica Ilahy hecha por el Dr. Salmerón y Dra. Garcia Vilariño

WhatsApp
Encantada con el Dr. Salmerón, su trato es educado, cercano, empático, un gran profesional y el resultado de mi blefaroplastia superior ha sido increiblemente bueno, mejor incluso de lo que yo pensaba. Recomiendo al 100%.

Hacia tiempo que no veía bien mi mirada cuando me miraba en el espejo y cada vez me costaba más pintarme los ojos porque no me quedaba como yo esperaba, tenía cada vez la mirada más oculta entre unos párpados engrosados. Pensé muchas veces en que tratamiento sería el idóneo para mejorar mi mirada. Acudí a la clínica Ilahy con el Dr. Salmerón y desde que entré me sentí comprendida y escuchada, él me dijo que mi tratamiento era realizarme una blefaroplastia superior, me explicó absolutamente todo en lo que consistía tanto la operación como el postoperatorio, inspirándome gran confianza con sus palabras y con las fotos de otros casos parecidos al mío y sus resultados. Hoy hace ya dos meses y medio que me operé y estoy encantada con los resultados. Recomiendo al 100% la clínica y al Dr. Salmerón. He recuperado mi mirada, me he quitado 20 años de encima.

¡Naiarasanut bienvenida a Multiestetica! 🥰 Y enhorabuena por tu operación, la verdad es que el resultado es espectacular. Me alegro que haya ido todo bien, estoy segura que tu experiencia podrá ayudar a otros ususarios.

¿Cómo fueron la operación y la recuperación? ¿Te dolió mucho? ❤️
La operación fue muy rápida y a las pocas horas estaba en casa, dolor ninguno, como mucho un poco de molestia la semana que llevas los puntos. A los 5 días ya se me veían perfectamente los resultados.

Fui a la intervención sin dudas

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo...

Blefaropastia Dr Camacho

Fui a ver al Dr Amaro por recomendación de una amiga para mi cirugía de párpados. Desde el momento en que entré en la consulta no tardé mucho en decidirme por él. Desde que me saludó supo hacerme entender qué es lo que necesitaba, cómo podíamos...