¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 sep 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Blefaroplastia superior en clínica Ilahy hecha por el Dr. Salmerón y Dra. Garcia Vilariño

Vale la pena
Precio aprox: 1.900€
124340
124341
124342

Sobre el Doctor

Valoración:
Encantada con el Dr. Salmerón, su trato es educado, cercano, empático, un gran profesional y el resultado de mi blefaroplastia superior ha sido increiblemente bueno, mejor incluso de lo que yo pensaba. Recomiendo al 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hacia tiempo que no veía bien mi mirada cuando me miraba en el espejo y cada vez me costaba más pintarme los ojos porque no me quedaba como yo esperaba, tenía cada vez la mirada más oculta entre unos párpados engrosados. Pensé muchas veces en que tratamiento sería el idóneo para mejorar mi mirada. Acudí a la clínica Ilahy con el Dr. Salmerón y desde que entré me sentí comprendida y escuchada, él me dijo que mi tratamiento era realizarme una blefaroplastia superior, me explicó absolutamente todo en lo que consistía tanto la operación como el postoperatorio, inspirándome gran confianza con sus palabras y con las fotos de otros casos parecidos al mío y sus resultados. Hoy hace ya dos meses y medio que me operé y estoy encantada con los resultados. Recomiendo al 100% la clínica y al Dr. Salmerón. He recuperado mi mirada, me he quitado 20 años de encima.

2

Comentarios (2)

La operación fue muy rápida y a las pocas horas estaba en casa, dolor ninguno, como mucho un poco de molestia la semana que llevas los puntos. A los 5 días ya se me veían perfectamente los resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Feliz después de la blefaroplastia

Tenía los párpados caídos, cosa que no solo me comportaba problemas a nivel estético, sino que también estaba empezando a afectar a mi visión. Por eso, después de pensarlo mucho, decidí operarme de una blefaroplastia con el doctor Santos en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.