Blefaroplastia superior en clínica Ilahy hecha por el Dr. Salmerón y Dra. Garcia Vilariño

Naiarasanut
Burriana · Creación: 20 sep 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Hacia tiempo que no veía bien mi mirada cuando me miraba en el espejo y cada vez me costaba más pintarme los ojos porque no me quedaba como yo esperaba, tenía cada vez la mirada más oculta entre unos párpados engrosados. Pensé muchas veces en que tratamiento sería el idóneo para mejorar mi mirada. Acudí a la clínica Ilahy con el Dr. Salmerón y desde que entré me sentí comprendida y escuchada, él me dijo que mi tratamiento era realizarme una blefaroplastia superior, me explicó absolutamente todo en lo que consistía tanto la operación como el postoperatorio, inspirándome gran confianza con sus palabras y con las fotos de otros casos parecidos al mío y sus resultados. Hoy hace ya dos meses y medio que me operé y estoy encantada con los resultados. Recomiendo al 100% la clínica y al Dr. Salmerón. He recuperado mi mirada, me he quitado 20 años de encima.

naiarasanut

· Burriana

· 21 sep 2021

La operación fue muy rápida y a las pocas horas estaba en casa, dolor ninguno, como mucho un poco de molestia la semana que llevas los puntos. A los 5 días ya se me veían perfectamente los resultados.