Contour Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Contour Clinic es un centro médico ubicado en la provincia de Cádiz, con sedes en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y que está especializado en cirugía y medicina estética. Ofrecen tratamientos completos e integrales de forma personal para poder corregir al máximo las partes del cuerpo que cada paciente necesite. Especialidades. Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno... (cirugía estética párpados Jerez de la Frontera)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (corrección párpados Jerez de la Frontera)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía del párpado Jerez de la Frontera)

Clínica Medicina Estética Jeréz.

(5) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Medicina Estética Jeréz, es un centro de medicina que está a cargo de la Dra. Sierra Gudín, Especialista en medicina familiar y comunitaria, posee Máster en nutrición de la Universidad de Cádiz. Máster en medicina estética de la Universidad de Córdoba. Habilitación en medicina estética por el excelentísimo Colegio de Médicos de Cádiz y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (S.E.M.E). La clínica ofrece tratamientos... (operación párpados Jerez de la Frontera)

Clínica Los Alamos

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros... (blefarocalasia Jerez de la Frontera)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (cirugía párpados Jerez de la Frontera)

Dr. Miguel de la Cruz López

(2) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Centro del Doctor Miguel de la Cruz es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados... (cirugía párpados Jerez de la Frontera)

Dr. Julio Infante Duréndez

(1) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. Julio Infante Duréndez es Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que presta sus servicios en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Cuenta con una gran variedad de tratamientos y servicios para ofrecer a sus pacientes, buscando siempre los mejores resultados. El Dr. Julio Infante Duréndez cuenta con más de... (blefarocalasia Jerez de la Frontera)

Clínica Jerez

(1) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
En la Clínica Jerez encontrarás tratamientos de cirugía estética adaptadas a las demandas nuestros pacientes, disponemos de más de 15000 m2 de superfície, en un edificio moderno y plenamente funcional en el tenemos 86 habitaciones, 4 de ellas tipo suite, además de 5 quirófanos totalmente preparados para todas aquellas intervenciones que decidas realizarte. Podemos asistirte en 40 especialidades y hemos sido reconocidos con la Acreditación... (cirugía del párpado Jerez de la Frontera)

Clinica Beiman

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Beiman es un centro en el que se han especializado en desarrollar una actividad de calidad que responde a todas las necesidades de sus pacientes. Para ello, han integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales que se han destacado en sus diferentes especialidades. Cuentan con multitud de servicios y las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa. Además provee... (operación párpados Jerez de la Frontera)

Doctor Martínez Gómez

(2) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Doctor Martinez Gómez se dedica a la medicina estética, cirugía estética, cirugía reparadora y depilación láser. Su alta cualificación y experiencia son garantía de calidad en el servicio. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean excelentes. En la primera cita él realiza una completa evaluación de tu estado de salud estética y expectativas para asesorarte... (blefarocalasia Jerez de la Frontera)

Clínica Dr. Ruiz

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
La Clínica Dr. Ruiz es un centro médico dedicado a ofrecer procedimientos de cirugía plástica y estética que cuenta con una intachable trayectoria profesional que supera las dos décadas. Durante este tiempo, nos hemos ocupado de brindar la mejor atención sanitaria posible, y para lograrlo, nuestros especialistas se dedican a mantenerse en constante actualización profesional que les permite estar al tanto de las últimas técnicas y... (cirugía párpados Jerez de la Frontera)

Cplasticos

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (operación párpados Jerez de la Frontera)

Dr. E. Daniel Marín Santander

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. E. Daniel Marín Santander cuenta con una consulta privada de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Como profesional, su principal objetivo es hacerte sentir mejor contigo mismo/a, siempre con la máxima calidad y profesionalidad, velando ante todo por tu seguridad y por tu salud, ya que para él y su equipo lo más importante es la satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. E. Daniel... (operación párpados Jerez de la Frontera)

Centros cerca de Jerez de la Frontera

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace más de 8 años mis ojos estaban hinchados y caídos, eran un verdadero problema para mi; me veo la cara triste y no sabía ni cómo maquillarme con rimmel... ya ni usaba porque las pestañas chocaban con los párpados... Me sentí muy triste también porque económicamente era una operación imposible, pues ese año me decidí a actuar. Una doctora conocida me quiso acompañar a un cirujano plástico, conocido pero no fui. Siguiendo con la idea y pasando noches buscando en el Internet el tema de la blefaroplastia, a finales de mayo del año pasado fui a la cita y una semana después tenía cita para la operación. Fui a un ambulatorio donde el doctor va 2 veces a la semana. Me lo hicieron con anestesia local y duró unos 40 minutos en total todo. No era agradable, sentía los cortes como raspado la grasa, me daba presión en el ojo y claro, es una operación. Después de eso me vi en casa bien, aunque con los ojos hinchados y los puntos, y después estuve casi tres semanas con molestias. No puedo hablar de dolor, pero sí picor y hormigueo. Después de 10 días me quitaron los puntos, aunque algunos se habían caído antes. Unos tres meses más o menos y ni se ve la cicatriz. ¡No me arrepiento de nada! Me da un aspecto mucho mejor, nadie ha visto que me he hecho una cirugía plástica, ni mi madre; pero casi todos me ven con un mejor aspecto sin saber por qué. Ya me pinto los ojos con alegría y soy feliz. Hay una cosa, mis párpados están otra vez hinchados, pero no hay comparación con antes.

Me operaron en julio del año pasado, me lo hice con la Dra. Loudes Cosio y el Dr. Barón, en Gijón. Todo ha ido de maravilla, sin ningún dolor y tan solo las molestias propias. Han sido verdaderamente estupendos, tanto profesional como personalmente. Es un retoque digno de hacer. Lo recomiendo sin duda, ahora estoy encantada.

Últimas solicitudes

Me interesa el tratamiento de Blefaroplastia · 31 jul 2020

Blefaroplastia superior, tiempo de recuperación y presupuesto. Gracias, un saludo. · 21 ene 2020

Reducción de bolsas de arriba y abajo · 5 sep 2018

informacion completa y precio,también si se puede financiar · 3 sep 2019