Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blefaroplastia láser La Rioja)

Dra Nuria Ugarte

(4) 100 % lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (blefaroplastia láser La Rioja)

Clinica Dermatología Santiago Aparicio Fdez

Sin opiniones
Logroño
La Clínica Dermatología Santiago Aparicio Fernández, es un centro especializado en dermatología y medicina estética que se distingue por su gran profesionalidad y por la calidad de los especialistas que trabajan en sus instalaciones. Ubicada en Logroño, pone a disposición de sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que podrá conseguir las mejoras alternativas estéticas para tu piel y tu cuerpo. En el centro... (blefaroplastia láser La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Me hice blefaroplastia sin cirugía con el jet plasma en el párpado superior con excelentes resultados, al principio antes de empezar me dieron una crema para ir preparando la piel y me explicaron todo excelente, al terminar el procedimiento que por cierto fue indoloro ya que me aplicaron anestesia local. Quedó una costritas que a las semanas cayeron pero ya se veía la retracción de la piel, lo recomiendo al 100x100, el personal muy profesional y el doctor se explica perfectamente y con todo detalle, gracias.