Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (tratamiento ojeras La Rioja)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento ojeras La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo soy de Cuenca y fui a este doctor por recomendación de mi médico de estética. Desde el primer momento me dio mucha seguridad y tiempo para pensármelo. Lo decidí y todo fue muy bien desde el principio, la operación fue por la tarde y a la mañana siguiente me marché a casa. El postoperatorio fue incluso mejor de lo previsto, pues solo tuve hematoma durante unos días. Tuve dos revisiones posteriores, una para quitarme los puntos y unos días después ya estaba todo perfectamente. En unos 10 días todo estaba como yo deseaba.

Tenía ojeras eran pequeñas pero de color oscuro me hice un tratamiento llamado nanofat la doctora me dijo que iban a aperecer muy pocos moretones y que la recuperación es rápida y fue todo lo contrario ya voy 10 meses y en lugar de mejorar empeoró ahora se me ven venitas alrededor de mis ojos, la coloración oscura aun sigue y con bolsitas bajo los ojos que antes no tenía y se ve muy mal estéticamente he consultado con otros médicos estéticos y me dicen que esa zona es muy delicada y vascularisada por lo que no recomiendan ese procedimiento. En realidad no recomiendo este procedimiento