Humildad Ruiz

(5) 83% lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (intralipoterapia La Rioja)

Centro Médico Estético Dra Nuria Ugarte

(4) 100% lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (intralipoterapia La Rioja)

Clínica Medicina Estética - Miguel Sainz Benito

(3) 100% lo recomiendan
Logroño
La CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA - Dr. MIGUEL SAINZ BENITO lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española... (intralipoterapia La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy buen trato. Resultados increibles, me habria gustado aun mas pero se que por mi estructura osea no es posible. Espero que me dure! Desde siempre he tenido acumulacion de grasa en flancos y ni cuando estaba por debajo de mi peso ni con ejercicio conseguia quitarla. Postoperatorio soportable con analgesicos, recomiendo unos dias de reposo sobretodo depende de tu trabajo

Ya comenté mi experiencia en su momento y sigo manteniendo que no vale para nada. Sinceramente, si d verdad quieres eliminar grasa la mejor opción es una lipo, porque el.dinero que te gastas en el aqualyx es una pérdida total.

Últimas recomendaciones sobre hidrolipoclasia en La Rioja

Ruben199
Ruben199 . 7 oct 2015
5.0

En mi caso, tratamiento contra la obesidad con resultados en la primera semana comenzando con mediciones y dieta personalizada con éxito seguro. Trato muy profesional y familiar. Inmejorable.