Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (balón intragástrico Igualada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No me lo acabo de creer pero es así, 26 kg en 6 meses. He tenido una respuesta muy buena al Balón Intragástrico. Siempre he tenido tendencia a engordar, siempre he hecho dietas, tratamientos, me he adelgazado, engordado. Al final me he encontrado después de 1 año de mucho estrés, con 106 kg y 170 cm. Ya misión imposible. El estrés continua, la vida continua y yo con obesidad y sin poder hacer deporte debido al sobrepeso. Me cansaba mucho andando ya que camino rápido y finalmente me rendí, reconocí mi problema de obesidad y pedí ayuda. Balón intragástrico. Quién me pregunta insisto para el Balón intragástrico hay que exigir un lugar donde hagan endoscopia ya que es un tratamiento endoscópico y un lugar donde te hagan seguimiento bien hecho: endocrino, dietista y psicólogo (muy importante!!!). Al principio con el balón dentro del estómago hay 3 etapas una líquida, blanda y semi de 2 semanas cada una. Aquí ya metes un bajón de peso muy importante y será la clave del éxito por motivación. A partir de aquí es clave ir a las visitas, hacer seguimiento para ir bajando: 700 gramos-1kg por semana. Recomiendan 10000 pasos diarios, yo no lo hice e hice menos deporte del que hubiera querido. Con deporte aun se puede bajar más. Me lo puse el 27 de Abril por lo que en las vacaciones hice dieta rígida. Muy duro. Ahora ya me lo han quitado y me encuentro de maravilla y empiezo los siguientes 6 meses de seguimiento... hay que seguir!!! Continuar con los hábitos que he aprendido. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Ah, se me olvidaba, la saciedad del balón se acaba al 4º mes, el 5º y 6º mes ya es como si no lo llevaras, esto servirá para continuar con el cambio de hábitos, una vez te lo quiten no notarás tanto la necesidad de comer y es más difícil hacer rebote. Pero hay que continuar siendo rígido. Un consejo: a la que subas 1 kg corriendo a bajarlo, que no se te vaya de las manos. Saludos

Tengo 25 años me pusieron un balon gastrico en septiembre y me lo quitaran en agosto del 2018. En dos meses y medio no he perdido nada de peso pero si mucho volumen y ahora en este ultimo mes estoy bajando algo de peso, todo y que como lo que me marca la dieta... y alguna cosilla extra algun fin de semana. No consigo bajar de peso y no se a que se debe..