Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Esplugues de Llobregat)

Dr. Sergio Montes _ Instituto De Cirugía Estética

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad superior en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas... (balón intragástrico Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

hola mi nombre es florentina,me hice la intervencion hace ya un mes y 3 semanas y la verdad que hay resultado baje ya 7kg pero quero llegar a 18,20 kg hasta el final del tratamiento,epero conseguirlo....estoy con la clinica dorsia de malaga el paquete con nutricionista psihologa tramientos y colocacion y extraccion del balon me costaron unos 4000e y tambien voy al gim dos o tres veces por semana ,hay que tener mucho control en las comidas el balon no hace milagros solo ...pero recomiendo la experiencia

Me pusé el balon intragastrico porque no paraba de subir de peso, no era muy exagerado pero iba subiendo y llegó un momento que decidí poner solución. Me lo puse en Mayo del año pasado y he perdido 18 kilos cuando solo necesitaba perder 15, estoy super contento, ahora sigo yendo a seguimientos con el psicólogo y con la nutricionista que me dan truquitos para mantener el peso, se han convertido en familia, han estado siempre a mi lado. Recomiendo muchísimo pasar por este proceso, han conseguido que sea el de hace cinco años, un tío divertido, sociable, con ganas de comerse el mundo,...