Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento sobrepeso Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (tratamiento sobrepeso Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento. Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos. La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido. Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.

No me lo acabo de creer pero es así, 26 kg en 6 meses. He tenido una respuesta muy buena al Balón Intragástrico. Siempre he tenido tendencia a engordar, siempre he hecho dietas, tratamientos, me he adelgazado, engordado. Me cansaba mucho andando ya que camino rápido y finalmente me rendí, reconocí mi problema de obesidad y pedí ayuda a los profesionales de Clínica Opción Médica y fue lo mejor que hice en mi vida.