Dr. Baltasar

Sin opiniones
Alcoy
DR. BALTASAR, cirujano de reconocido prestigio internacional y nacional, realizó la primera operación de obesidad en España en el año 1.977 en la localidad alicantina de Alcoy y además fue el primero en aplicar las técnicas más novedosas existentes en el campo médico destinado a dar respuesta a los problemas de obesidad existentes en la sociedad, lo que le convierte en un pionero en su profesión y punto de referencia para otros... (balón intragástrico Alcoy)

Dr. Rafael Bou

Sin opiniones
Alcoy
La consulta del Dr. Rafael Bou es un referente en materia de cirugía bariátrica. Tras más de tres décadas de ejercicio profesional y amplia preparación académica, los problemas de estética y de salud derivados de la obesidad tienen con este cirujano soluciones eficaces. Con la aplicación de las técnicas más innovadoras y la experiencia del trabajo en el quirófano, se puede garantizar una respuesta adaptada a las circunstancias de... (balón intragástrico Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

hola mi nombre es florentina,me hice la intervencion hace ya un mes y 3 semanas y la verdad que hay resultado baje ya 7kg pero quero llegar a 18,20 kg hasta el final del tratamiento,epero conseguirlo....estoy con la clinica dorsia de malaga el paquete con nutricionista psihologa tramientos y colocacion y extraccion del balon me costaron unos 4000e y tambien voy al gim dos o tres veces por semana ,hay que tener mucho control en las comidas el balon no hace milagros solo ...pero recomiendo la experiencia

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

Últimas solicitudes

Riesgos y precio · 10 feb 2020

Me gustaría saber qué precio tiene el balón intragastrico, si se puede financiar y que tratamiento hay que seguir? Muchas gracias · 17 nov 2020