Dr. Baltasar

Sin opiniones
Alcoy
DR. BALTASAR, cirujano de reconocido prestigio internacional y nacional, realizó la primera operación de obesidad en España en el año 1.977 en la localidad alicantina de Alcoy y además fue el primero en aplicar las técnicas más novedosas existentes en el campo médico destinado a dar respuesta a los problemas de obesidad existentes en la sociedad, lo que le convierte en un pionero en su profesión y punto de referencia para otros... (cirugía gástrica Alcoy)

Dr. Rafael Bou

Sin opiniones
Alcoy
La consulta del Dr. Rafael Bou es un referente en materia de cirugía bariátrica. Tras más de tres décadas de ejercicio profesional y amplia preparación académica, los problemas de estética y de salud derivados de la obesidad tienen con este cirujano soluciones eficaces. Con la aplicación de las técnicas más innovadoras y la experiencia del trabajo en el quirófano, se puede garantizar una respuesta adaptada a las circunstancias de... (cirugía para perder peso Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba ayuda. Me lei todos los foros existentes y la verdad que tenia miedo que no funcionase pero es como todo, no depende del recurso sino de la persona. He tenido momentos duros, las primeras semanas fueron horribles y algun dia que no digiero bien se me hace complicado pero estoy muy muy contenta con los resultados. De momento llevo 30kg ya he superado la expectativa que tenia, ya que me comentaron que perderia entre 20-25kg en 6meses y de momento son 30kg en 4meses. Con suerte dentro me muy poco habre conseguido bajar de las tres cifras y es algo que sola no creo que hubiese podido conseguir. Aprendes mucho sobre ti y tus habitos, te ayuda a corregirte y a darte cuenta donde estaban tus errores.