Dr. Baltasar

Sin opiniones
Alcoy
DR. BALTASAR, cirujano de reconocido prestigio internacional y nacional, realizó la primera operación de obesidad en España en el año 1.977 en la localidad alicantina de Alcoy y además fue el primero en aplicar las técnicas más novedosas existentes en el campo médico destinado a dar respuesta a los problemas de obesidad existentes en la sociedad, lo que le convierte en un pionero en su profesión y punto de referencia para otros... (tratamiento sobrepeso Alcoy)

Dr. Rafael Bou

Sin opiniones
Alcoy
La consulta del Dr. Rafael Bou es un referente en materia de cirugía bariátrica. Tras más de tres décadas de ejercicio profesional y amplia preparación académica, los problemas de estética y de salud derivados de la obesidad tienen con este cirujano soluciones eficaces. Con la aplicación de las técnicas más innovadoras y la experiencia del trabajo en el quirófano, se puede garantizar una respuesta adaptada a las circunstancias de... (tratamiento sobrepeso Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de hormonas bioidénticas y acudí a ver al Dr. Pérez. Me explicó todo muy bien y después de hacerme un análisis muy completo de sangre me dijo que era un buen candidato para el tratamiento. En 15 minutos me colocó unos granulitos debajo de la piel en un costado. Adémas me ha ayudado con dieta y mesoterapia. Han pasdo 4 meses y estoy encantado! Me siento más joven, con ganas de ir a entrenar todos los días, ya he perdido los kilos que cogí y vuelvo a sentirme un hombre. Gracias!

No me lo acabo de creer pero es así, 26 kg en 6 meses. He tenido una respuesta muy buena al Balón Intragástrico. Siempre he tenido tendencia a engordar, siempre he hecho dietas, tratamientos, me he adelgazado, engordado. Me cansaba mucho andando ya que camino rápido y finalmente me rendí, reconocí mi problema de obesidad y pedí ayuda a los profesionales de Clínica Opción Médica y fue lo mejor que hice en mi vida.