Dra. Miriam Méndez

(1) 100% lo recomiendan
Barajas
El centro médico Le Clinic – Medicina Estética y Cirugía Plástica, Doctora Miriam Mendez, es de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética, pues tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través...

Centros cerca de Barajas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.