Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alopecia universal Santander)

Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100% lo recomiendan
Santander
La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades  La Dra... (alopecia universal Santander)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (alopecia universal Santander)

Dr. Héctor Fernández Llaca

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Dr. Héctor Fernández Llaca, es Dermatólogo y cuenta con una amplia experiencia profesional en la sanidad pública y privada en Cantabria. Su principal objetivo es la calidad en la atención, la promoción de la salud y el bienestar de sus pacientes. Se destaca por su profesionalidad, experiencia y preparación. Lo acompaña un equipo de profesionales especializado en dermatología como el Dr. Marcos A. González López, juntos han creado... (caída del cabello Santander)

Dr. Valentín De Benito Rica

Sin opiniones
Santander
El Dr. De Benito Rica atesora una extensa carrera como Dermatólogo, una vocación con la que se siente comprometido y que le lleva a la puesta al día constante de todos los avances que van surgiendo en este campo médico. En la clínica del Dr. Valentín de Benito Rica, la filosofía de trabajo es clara, abordar todos los problemas de la piel desde una perspectiva integral. Esto, en la práctica, significa que la faceta clínica... (calvicie Santander)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (pérdida cabello Santander)

Clínica Dermatológica Y Estética Dra. Elena Arnal

(3) 100% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Dermatológica y Estética de la Doctora Elena Arnal cada uno de los usuarios encontrará una solución oportuna y profesional a distintos tipos de situaciones o complicaciones en todo lo que se refiere al área de la medicina dermatológica y estética; con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados y el uso de los aparatos con tecnología de punta, esta clínica ofrece un servicio integral, que cuenta... (caída del cabello Santander)

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100% lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (alopecia areata Santander)

Centros cerca de Santander

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Últimas solicitudes

Para frenar la alopecia (hereditaria) · 24 dic 2018