19 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin vuelvo a tener cintura

Después de dos embarazos mi tripa se había quedado muy flácida y por más abdominales que hacía no había forma de que volviera a vuestro lugar

Al principio pedí cita en varios centros para ver un poco de opciones de precio, y efectivamente eran más baratas por que cuando empecé ir a consulta con cirujanos me quede aalicinada con los precios y me parecían caros.

Hasta que llegue a in sitio que es un centro pequeñito muy personal y conoci a vero, que es un amor de chica, me explico todo sin prisas, me trató genial y me dio muchas opciones. Algunas no quirúrgicas.

Cuando me decidí a verme con el doctor el término de convencerme y fue simplemente todo rodado.

A los 2 días me hice el preoperatorio, lo llevé vimos que estaba todo bien, me hicieron la financiación fácil y en el momento y a la semana siguiente estaba cambiando mi vida!

Perdí mi móvil así que ando sin fotos pero luego me saco actual para que veais

Ohhh... Te ha quedado super bien.. Donde te lo hiciste.. Si tuviste dolores soportables o fuertes?.. Despues de cuantos dias hiciste vida normal..
Puedes decir algo mas?
Bua que increible el cambio Estrella!! Como llevas el posoperatorio? Imagino las ganas que tendras de lucir el vikini este año 😊👙🌞🌊🌴
Hola... Yo me intervengo el día 3 de julio, estoy muy nerviosa... Que tal el postoperatorio?... Mucho dolor... Y muchas horas de quirofano?... Tengo muchas ganas pero al mismo tiempo estoy muy nerviosa!... Y que tal después de 1 mes y medio casi... Ya estarás casi bien... No? Gracias 😘
Cristina yo el 10 y estoy con miedo y nerviosa . Deseo mi abdomen bien pero a la ves me asusta mucho . Cuéntanos después del 3 como te fue por favor . A mí me mandó el dr tomar 3 litros de líquido por día los 3 días antes de la cirugía no sé cómo le haré apenas me tomo 1 .
Hola pues resulta que me voy hacer solo la mastopexia con protesis, porque las dos cosas son muchas horas de quirofano y tengo la hemoglobina en 11,9 y es muy justo, estoy tomando hierro que me mando el cirujano... No se, si a alguien le habrá pasado lo mismo... El rollo es dos veces quirofano y dos recuperaciones... 🙄 Esto me tiene en un sin vivir y me lo hado en mis vacaciones, la abdominoplastia. E la puedo hacer de baja porque también tengo hernia supraumbilical
A mí no me dijieron todavía cómo salió mi hemoglobina me lo hice el miércoles y me dijieron si sale algo mal te llamamos . El lunes llamaré si no me dicen nada.
Te haces las dos cosas también?
Si 3 cosas en realidad porque la grasa me hacen transferencia a los glúteos . Te mandaron Heparina para evitar coágulos a mí me mandó comprarla darmela por 14 días . Y 2 semanas las medias de comprensión
No, a mi no... Como no sea para después, las medias tampoco 😬, espero que no pase nada, estoy muy asustada y saber que me lo tengo que hacer en dos veces! 😔
Yo tb Cristina no soy buena para alentarte porque hay días q digo no me voy animar ... . Ya quiero que todo pase lo de los senos me parece menos complicado y rápida recuperación tengo una amiga se lo hizo y a las semanas estaba trabajando.
Bueno espero porque yo me lo hago en mi quincena de vacaciones.... Ojalá pase rápido todo....
Así será vas a ver !!!
Ya te diré, después de la cirugía, en cuanto esté bien, escribo por aquí 🙏🏽😘
Si espero tus noticias !!
Chicas,yo me opero de abdominoplastia mas lipo de flancos el dia 4!!!! El jueves proximo😊
Y cómo estás ? Te queda poquito mantenenos informadas es bueno conversar con personas que están pasando por lo mismo . Buena suerte!!
Siii,todo bien,estoy cada vez mas nerviosa,y mas bien porq tengo un nene de dos añitos,prro bueno.

Y pensar que ya el jueves voy por mi sueño...Que nervios diosmio.

Cuando te operas tu?
El miércoles 10 . Tu q te harás ? Me mandaron tomar 3 litros de líquido las 48 hs antes .
q precio tiene solo la lipo alguien sabe algo
Hola chicas buenas suerte a todas
Estrella, soy de las Rozas y no encuentro la clínica, podrías pasarme el contacto por favor?