Salus Medical Clinic Granada

(32) 80% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (lipotransferencia Jaén)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa Jaén)

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(5) 83% lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (lipotransferencia Jaén)

Consulta Médica Jaén

Sin recomendaciones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (rellenos grasa autóloga Jaén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Casi 4 meses: conclusiones
siljur
Miembro destacado

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado el pezón tan arriba como me hubiera gustado. La distancia a la clavícula es correcta y de estar más arriba dice el doctor que la areaola se vería por encima del sujetador y quedaría feo, pero creo que falta polo inferior todavía. No obstante, he visto muchas fotos de chicas operadas con implantes y la mayoría no lo tienen mejor ni más alto que el mío. Así que estoy muy satisfecha de no haberme puesto prótesis. - El doctor no era la opción más económica, pero ha merecido la pena pagar un poco más y estar tranquila. 0 problemas en el post, unas cicatrices buenísimas y todo el equipo súper agradable. Todas las complicaciones que pudo haber y que me he evitado, empezando por su recomendación de no poner implantes, no tienen precio.

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior. La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas. Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado. Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.