Edna, Estética Avanzada

(12) 100% lo recomiendan
Linares
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (operación estética Jaén)

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(24) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (cirugía plástica Jaén)

Cenydiet

(28) 100% lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (cirugía plástica Jaén)

Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(15) 100% lo recomiendan
2 sedes en Córdoba, Granada
La Clínica del Doctor Ruiz Rabelo es uno de los centros más reconocidos en todo el país para realizar procedimientos enfocados en la cirugía de la obesidad, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los usuarios de una manera oportuna y amable... (cirugía plástica Jaén)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Jaén
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugía reparadora Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (operación estética Jaén)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Jaén)

Stella Clínica

Sin recomendaciones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (cirugía reparadora Jaén)

Clínica Medicodental Sm

Sin recomendaciones
Úbeda
Clínica Medicodental SM es un centro especializado en odontología moderna que cuenta con las últimas tecnologías y con los mejores recursos para poder conseguir los mejores resultados. Está Úbeda, en la provincia de Jaén, y ofrece a sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que conseguir mejorar su estética y salud dental, además de otros especializados en medicina estética. Especialidades a disposición de... (cirugía plástica Jaén)

Clínica Vascular Francisco Javier Martínez Gámez

Sin recomendaciones
Jaén
La CLÍNICA VASCULAR FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ GÁMEZ, está especializada en la realización de intervenciones de cirugía cardiovascular. Somos una clínica de reconocido prestigio en el área de la patología vascular donde prima la atención personalizada a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, y confían el cuidado de su salud en nuestra profesionalidad. Equipo facultativo En la CLÍNICA VASCULAR FRANCISCO JAVIER... (cirugía reparadora Jaén)

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin recomendaciones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (cirugía reparadora Jaén)

Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Sin recomendaciones
Jaén
El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes es un profesional de la medicina, con más de 25 años de experiencia, que apuesta por el valor añadido de los métodos naturistas para conseguir los mejores resultados. En su consulta se ofrecen tratamientos integrales personalizados para resolver problemas de estética y de cualquier otra naturaleza, siempre desde la perspectiva de medicina naturista. Ejerce su profesión con entusiasmo, vocación, eficacia... (cirugía plástica Jaén)

PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera

Sin recomendaciones
Jaén
PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera, es un centro de reconocido prestigio en materia de Dermatología Estética. En manos de un profesional especializado, sus pacientes reciben una atención personalizada y enfocada a sus circunstancias concretas. Tienen al alcance los más innovadores tratamiento, que se aplican tras un diagnóstico preciso. La clínica va de la mano del Coordinador del servicios de Dermatología en el Complejo... (operación estética Jaén)

Félix Jesús Alañón Fernández

Sin recomendaciones
Jaén
En la Clínica Oftalmológica Félix Alañon son  especialistas en dar soluciones a cualquier patología ocular mediante el uso de la tecnología más avanzada, aplicando técnicas de diagnóstico de última generación.  Ha desarrollado su experiencia profesional desde 1993, con premios en su haber como: la mejor tesis doctoral, el premio nacional de la academia de medicina, el título de académico, galardones a los mejores trabajos publicados... (cirugía plástica Jaén)

Instituto Ubetense de Medicina Estética - Forum Dental

Sin recomendaciones
Úbeda
La clínica FORUM DENTAL, nace en el año 2008 como evolución de la Clínica Dental del Dr. Fco Delgado, radicada en Úbeda desde hace 22 años, y pionera en TRATAMIENTOS DENTALES AVANZADOS, tales como implantología, estética dental avanzada, implanatología inmediata, cirugía bucal y cirugía plástica periodontal. Recientemente hemos incorporado servicios de MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL, así como medicina ANTIENVEJECIMIENTO, tras un... (operación estética Jaén)

Mas K Estétika

(1) 100% lo recomiendan
Jaén
Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas... (cirugía reparadora Jaén)

Liclinic Centro Médico

Sin recomendaciones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (cirugía reparadora Jaén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace unos meses consulté este foro en busca de opiniones, información... pero hoy soy yo la que escribe, la que cuenta su experencia. Llevo 5 días operada y aunque se pasa un poquito mal merece la pena. Tras muchos años queriendo operarme por fin me decidí, acudí a la clínica para pedir toda la información y no me lo pensé, desde la primera consulta a la operación transcurrieron 3 semanas ¡¡De locos!!, pero yo no queria hacerlo ya. Me hicieron varias pruebas (radiografía de tórax, análisis de sangre y un electro) para comprobar que estaba sana. Día 22 de Noviembre, el día de mi operación, no creía lo que iba a pasar, por fin me iba a operar. Llegué al hospital a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación(tenía que hacer una noche allí) y enseguida vino una enfermera a ponerme la vía y a prepararme, seguidamente me llevaron en una camilla a quirófano, aquí empezaron mis nervios... el cirujano y su equipo estaba ya allí esperandome y empezó a pintarme el pecho ayudándose de una regla. Me sentaron en la cama, serían las 9.30h, llegó el anestesista y empezó a ponerme la anestesia, no paraba de darme conversación hasta que no se en que momento me quede frita. Recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas y volver a dormirme. Después volví a despertarme ya eran las 12.30 pero ya estaba en la sala de reanimación, lo primero que hice fue echarme las manos al pecho, ya lo peor estaba hecho. Recuerdo que no paraba de temblar con una mezcla de dolor punzante molesto, todo eso es normal me dijeron y cuando ya me encontre mejor me subieron a la habitación. Estaba bastante espabilada , el problema es que vomite la anestesia en vez de orinarla, mucho peor, pero cuando por fin pude cenar y fui a mejor. Sorprendentemente me dolía mil veces mas la espalda que el pecho, estar 24h en la misma posición me mató. Al día siguiente me dieron el alta y los primeros días han sido algo angustiosos pero bastantes soportables con la medicación. Hoy día 27 me han quitado las vendas y voy solo con el suje, un alivio. Me las noto muy duras y algo separadas pero me ha dicho el cirujano que aun estan inflamadas y que poco a poco cogeran forma, también le he comentado que el pecho derecho me molesta más y que de vez en cuando me dan pinchazos, me ha dicho que es normal y que todo esta bien, que a más tiempo pase mejor me encontraré. Me tengo que hidratar, bastante ¿Conocéis alguna crema que sea buena? Ya tengo que volver a ir dentro de dos semanas, a la espera hasta entonces. (Os dejo foto de hoy , 5 días operada). Mi operación fue por debajo del músculo con prótesis redondas de 475cc perfil alto, no tenia nada y ahora tendre una 90C /95 aproximadamente. ¿Qué tal las veis? ¡¡Un saludo a todas!!

Llevaba toda mi vida pensando en esta intervención y hace cinco días di el gran paso, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Las críticas positivas leídas en esta página y la profesionalidad que transmite el cirujano me convencieron a no esperar más. Solicité información y me dieron absolutas facilidades en cuanto a fechas.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.