Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugía reparadora Jaén)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Jaén)

Cenydiet

(28) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (operación estética Jaén)

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(25) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (operación estética Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (operación estética Jaén)

Stella Clínica

(1) 100 % lo recomiendan
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (cirugía reparadora Jaén)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (operación estética Jaén)

Clínica Vascular Francisco Javier Martínez Gámez

Sin opiniones
Jaén
La CLÍNICA VASCULAR FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ GÁMEZ, está especializada en la realización de intervenciones de cirugía cardiovascular. Somos una clínica de reconocido prestigio en el área de la patología vascular donde prima la atención personalizada a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, y confían el cuidado de su salud en nuestra profesionalidad. Equipo facultativo En la CLÍNICA VASCULAR FRANCISCO JAVIER... (cirugía reparadora Jaén)

Clínica Medicodental Sm

Sin opiniones
Úbeda
Clínica Medicodental SM es un centro especializado en odontología moderna que cuenta con las últimas tecnologías y con los mejores recursos para poder conseguir los mejores resultados. Está Úbeda, en la provincia de Jaén, y ofrece a sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que conseguir mejorar su estética y salud dental, además de otros especializados en medicina estética. Especialidades a disposición de... (cirugía plástica Jaén)

Instituto Ubetense de Medicina Estética - Forum Dental

Sin opiniones
Úbeda
La clínica FORUM DENTAL, nace en el año 2008 como evolución de la Clínica Dental del Dr. Fco Delgado, radicada en Úbeda desde hace 22 años, y pionera en TRATAMIENTOS DENTALES AVANZADOS, tales como implantología, estética dental avanzada, implanatología inmediata, cirugía bucal y cirugía plástica periodontal. Recientemente hemos incorporado servicios de MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL, así como medicina ANTIENVEJECIMIENTO, tras un... (cirugía reparadora Jaén)

Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Sin opiniones
Jaén
El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes es un profesional de la medicina, con más de 25 años de experiencia, que apuesta por el valor añadido de los métodos naturistas para conseguir los mejores resultados. En su consulta se ofrecen tratamientos integrales personalizados para resolver problemas de estética y de cualquier otra naturaleza, siempre desde la perspectiva de medicina naturista. Ejerce su profesión con entusiasmo, vocación, eficacia... (cirugía reparadora Jaén)

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin opiniones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (operación estética Jaén)

PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera

Sin opiniones
Jaén
PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera, es un centro de reconocido prestigio en materia de Dermatología Estética. En manos de un profesional especializado, sus pacientes reciben una atención personalizada y enfocada a sus circunstancias concretas. Tienen al alcance los más innovadores tratamiento, que se aplican tras un diagnóstico preciso. La clínica va de la mano del Coordinador del servicios de Dermatología en el Complejo... (cirugía reparadora Jaén)

Félix Jesús Alañón Fernández

Sin opiniones
Jaén
En la Clínica Oftalmológica Félix Alañon son  especialistas en dar soluciones a cualquier patología ocular mediante el uso de la tecnología más avanzada, aplicando técnicas de diagnóstico de última generación.  Ha desarrollado su experiencia profesional desde 1993, con premios en su haber como: la mejor tesis doctoral, el premio nacional de la academia de medicina, el título de académico, galardones a los mejores trabajos publicados... (cirugía plástica Jaén)

Liclinic Centro Médico

Sin opiniones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (cirugía reparadora Jaén)

Mas K Estétika

(1) 100 % lo recomiendan
Jaén
Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas... (operación estética Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé de rinoplastia y aumento de pecho con el Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa en Córdoba hace 6 meses y estoy eternamente agradecida. Me decanté por ellos por su relación calidad-precio, ya que sus precios con respecto a la competencia sumando ambas cirugías estaban perfectamente 2000 euros más abajo y vi sus fotos de resultados y cómo me explicaron la cirugía y los vi muy profesionales, sinceros y que iban al grano diciéndome las cosas claras y no creándome falsas expectativas. Por todo ello me decanté por ellos. Me pusieron prótesis redondas (yo era reticente a ellas, prefería anatómicas) detrás del músculo pectoral y tal y como me dijeron no se me quedaron como dos bolas pero sí me dieron relleno por la zona del escote. Lo mejor fue dejarme aconsejar por ellos en cuanto al volumen y lo que peor llevé fueron los 3 dias del vendaje. Despues de dos semanas ya estaba haciendo vida casi normal y no tenía apenas molestias. En cuanto a la rinoplastia a mi me quitaron la giba y me adelgazaron y levantaron la punta que es lo que buscaba y he quedadp también muy contenta. El postoperatorio de la nariz fue mejor que el del pecho. Mil gracias.

Molestias los primeros días pero nada incómodo o insoportable, salvo le venda que a partir del cuarto o quinto dia es un poco molesta, pero al sexto día me la quité por indicación del Dr. Con respecto a la blefaroplastia, después de 20 días aun queda un poco de inflamación, pero nada alarmante, los primeros días amanecí con los ojos pegados, hematomas mínimos para la cantidad de grasa que extrajo. Postoperatorio sin apenas molestias, en ocasiones legañas propias de la intervención. 20 días después de la operación todo perfecto.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.