Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Tratamiento realizado Vale la pena
Ter_9084
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 feb 2015 · Actualización: 21 abr 2017
Historia

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización de la abertura no era necesario coser sino que con una pomada cicatrizada sola.

La operación duraría alrededor de una hora, y no tuve dolores tras la operación, tan solo molestias. Se me formaron moratones, los cuales en menos de una semana ya habían desaparecido prácticamente todos, de echo a la semana tuve un cumpleaños y tan solo con una fina capa de maquillaje cubrió lo poco que me quedaba y nadie se dio cuenta.

Por mi experiencia indicaros que lo volvería hacer, estoy encantada y me encuentro mucho mejor conmigo misma, he rejuvenecido varios años y los dolores y molestias fueron mínimas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 21 abr 2017

Hola Teresa cómo estás? qué tal con la blefaroplastia después de un par de año? lo mismo ni lees el mensaje pero me interesa para mi madre. Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales