Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ya ha pasado un año de mi aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Paula83ii
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 sep 2020 · Actualización: 6 oct 2020
Experiencia

Hola chicas ya ha pasado un año aunque no me han cambiado mucho, supongo que ya es el resultado final. Estoy contenta con el cambio porque ante tenia dos pasas arrugadas 😂 mis tetas no eran iguales porque di mas pecho de una que de otra, ahora tampoco lo estan pero bueno tampoco me quiero comer mucho la cabeza porque tampoco es taaaaanto. Llevo 450cc motiva y creo que me podria haber puesto un poco mas pero bueno. Las cicatrices bastante bien para lo desastre que soy que no las he cuidado mucho y encima cicatrizo fatal desde siempre. A contra luz si me agacho trngo rippling pero tampoco es algo que se vea a simple vista. Con ropa son muy naturales pero desnuda si que se nota un poco que son operadas. Uso la 95c y no se vivir sin mi sujetador post operatorio de la marca SELENE he probado varios pero siempre vuelvo al mismo. Lo lavo lo seco y me lo pongo antes iva con pijama y las tetas sueltas pero ahora necesito tenerlas recojiditas no se es raro pero no se dormir bien sin el😂 cualquier duda que tengais que os pueda ayudar no dudeis en preguntar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

victoriasilvera

·

· 6 oct 2020

Hola Paula! Gracias por tus aportes. Cuales son tus medidas ? Altura y peso ? Para compararme. Gracias !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.