Maxtopesia 5 días despues

14 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me vuelven a intervenir 1 mes después por deshicencia

Me opere el día 2 junio maxtopesia con implantes 600cc, todo a ido más o menos bien exceptuando las cicatrices verticales que empezaron a dar problemas mientras las otras fueron cicatrizando bien. E estado durante 3 semanas con curas para las verticales sin obtener avances así que como cada semana visitó a mi cirujano en la última consulta decidío volver a intervenir ya que la herida había expandido bastante sobre todo en un pecho y tenía zonas que no circulaba la sangre. Me operaron otra vez el día 13 de julio y la operación fue sobre hora y media como mucho nada que ver con la maxtopesia que fueron casi 5 horas ya que esto solo era retoque. An limpiado bien la zona de la herida y an vuelto a coser. Se a intervenido en quirofano porque mi cirujano me comentó que para el trabajo que tenía que hacer tenía que sacar las protesis mientras trabajaba con lo demás. Me encuentro bien y no tengo apenas dolor y esa misma tarde noche ya pude volver a casa. Normalmente no suelen ser muchos los casos que por deshicencia se vuelva a tener que entrar en quirofano por lo normal suelen cerrar las heridas por segunda intención, pero por si alguna estáis en esta situación no os preocupéis que tiene solución y siempre confiar en un buen cirujano. En este caso no a sido fallo de nadie solamente mi cuerpo que no a llevado bien esa cicatrices. El cirujano no me cobro nada solamente tuve que pagar el hospital.

Hola que tal ha ido tu recuperación?? Espero que estés muchísimo mejor!!
20 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Maxtopesia 600 cc - 15 días post

Las cicatrización demomento va bien solo la línea vertical es la que aun no a cicatrizado. Por lo demás aun me duele un poco el pecho y intento no cojer peso. La forma va mejorando pero aun no veo los resultados que yo quería. Así que tengo que esperar como va.. tengo unas protesis grandes porque yo quería un pecho con volumen pero las veo grandes en diámetro no en proyección, nose si cuando baje un poco se verá diferente

11 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Maxtopesia 600 cc - 8 días post operatorio

Hoy e ido a hacer la cura, era mi primera visita con mi cirujano desde la operación y me a quitado bastantes puntos, le e comentado que estaba un poco descontenta con las formas que tenían y me a dicho que no lo piense que hasta dentro de 6 meses no obtendré el resultado definitivo. Y yo e pensado joder 6 meses... pero bueno tendré que tener paciencia por lo demás todo bien no tengo ya mucho dolor sobre todo pinchazos en algunas partes y un poco de tirantez, cuando me quito el suje para ducharme parece que se van a caer al suelo, que sensación tan extraña. El jueves siguiente supongo que termina de quitar puntos y empezamos con otros nuevos pasos... por cierto si alguien le interesa me e operado con el dr.jose ignacio ortega(sin duda para mi de primer momento me encanto) y llevo protesis de 600 cc mentor perfil alto

Hola, no te apures con tan pocos días tienen que cambiar muchoooo. Yo me opero el 2 de julio y me podrán sobre los 400 y también soy ancha, hago debajo pecho 85 cm aprox y 95 cm en pecho. Pero veo que tu partías de bastante glándula (o eso parece) y mucha caída por las fotos, 600 cc lo veo muchísimo la verdad. Cuanto mides debajo mamás? 😊
Si mi pecho era muy ancho y me dijo que menos no rellenaria la mamá que si ponía protesis más pequeñas pues quedarían mal porque no rellenaria todo ay otros cirujano que optan por quitar mamá, el mío no quería hacer esa técnica el dice que no que el prefiere rellenar con protesis del tamaño de tu pecho, x debajo el tórax no te puedo decir no recuerdo cuanto mide pero en sujetador yo usaba la 100 se supone que eso es el ancho del tórax o algo así creo, la verdad esque yo cuando me dijo de poner 600 cc yo estaba un poco expectante porque también me parecía muchísimo quería un pecho grande pero acorde a mi cuerpo que soy grande, y pensaba que iba a ser alomejor muy exagerado por el momento no lo veo nada grande, y en su sitio están la verdad para como tenía el pecho antes solo espero que ppco a poco vayan cojiendo forma, te enseño una foto de ahora llevo 10 días operada
8 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Maxtopesia 5 días despues

Me realice la operación hace 5 días la verdad que tenía el pecho muy caído después de haber subido y bajado mucho peso. La operación fue de 5 horas pero la verdad bastante bien un poco de nauseas y vomito cuando desperté que me duraron hasta el día siguiente pero por lo demás bien yo me levante de la cama fui al baño y ese mismo día me fui a dormir a casa. Los primeros días un poco bastante dolorida pero mis necesidades básicas como levantarme de la cama y ir al baño o comer podía hacerlo sola desde primer momento. Llevo una recuperación en dolor bastante aceptable e de decir que tengo una cesarea de hace 6 meses y lo pasé tan mal y la recuperación fue tan dura que esto se me está haciendo más llevadero. Lo que no me termina de convencer es la forma que le veo al pecho más que pecho parecen abdominales de un hombre musculoso nose todo el mundo dice que bajará pero yo e visto a chicas con buenos resultados desde primer momento. Mañana será la primera vez que visite al cirujano desde la operación y el me dirá como lo ve. Tampoco tengo muy claro el tamaño que decidió ponerme porque según mi madre que fue mi acompañante dice que eran las más pequeñas y lo último que hablamos en consulta era que para mi constitución rondaria sobre unos 600 cc ya que soy grande y ancha de espalda. Mañana aun así me informaré de cuanto decidió ponerme al final

Bienvenida

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Me opere el día 2 de junio con el dr. José Ignacio ortega. Mañana tengo la primera visita con el después de la operación así que intentaré actualizar todo lo que el me vaya comentando