Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Una excelente elección y un precioso resultado

Vale la pena
Precio aprox: 4.325 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy muy contenta con la operación y los resultados El Doctor Pascual es un gran profesional, además de gran persona. Me opero el 10 de Enero, y los 4 días posteriores de la operación son los más complicados, ya que es un poco doloroso, pero estoy sorprendida de la recuperación tan buena y rápida que he tenido y es en gran parte por su delicadeza y profesionalidad a la hora de operar!! Desde el principio, la primera consulta te explica detalladamente cómo te va a operar ( cosa que ningún otro cirujano que visité lo hizo) y para mí fue muy importante ya que pones tu vida y esperanzas de un buen resultado en sus manos. También agradezco la amabilidad de Silvia, su mujer y secretaria. Los dos son un encanto. Sin duda he hecho una gran elección! Estoy súper contenta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que le conocí, supe que era con él con quien me iba a operar, y no me he equivocado!! El día 10 de Enero me operó del pecho y a día 28 casi hago vida normal Estuve muy tranquila el día de mi operación, pensé que no lo iba a estar, pero confiaba ciegamente en este cirujano y todo salió de maravilla. Estuve la primera noche ingresada, que recomiendo y veo muy importante ya que sales dolorida y así con la medicación en vena es más fácil pasar la primera noche, porque chicas, los 4 primeros días duele, y así te controlan porque aunque sea sencilla, es una operación! Y la recuperación es lo más difícil.

Después de tantos años deseando operarme, lo he hecho y estoy muy muy muy satisfecha con los resultados. Gracias Doctor Pascual Marin Karmen Alvarez

4

Comentarios (4)

Maika bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa, cuanto te costo la operacion si se puede saber claro y que tipo y marca de protesis te puso? Madre mia estoy echa un mar de dudas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sigues por aqui? Me opero en 2 meses con el doctor y era para cer que yal te salio todo? Me preocupa mucho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Yo tbn voy a citarme con el doctor para un aumento de pecho. Solo lo hace vía areolar, o tbn x el surco submarino?
Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.