3 semanas postoperatorio mastopexia con aumento en Valencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Nat_1984
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 oct 2017 · Actualización: 9 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Tejerina Botella Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo al Doctor Carlos Tejerina Botella porque es un excelente profesional, su experiencia y currículum no pueden ser mejores. Estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos.

Historia

Pues mañana hago 3 semanas de operación y estoy muy contenta.
Ya me quitaron los puntos y el sujetador ortopédico por el día y también por las noches, ahora solo llevo un deportivo, al principio de quitarme el ortopédico sentía peso y en general muy rara, no me sentía segura, pero ahora estoy muy cómoda.
He recuperado la sensibilidad en el pecho y en los pezones tengo más que antes. Ya prácticamente el ardor ese que sentía y ya noto más blanditos los pechos.
Aún queda tiempo para ver los resultados finales, tengo algunas glándulas de los pezones inflamadas y el pecho no está aún cómo quedará. Pero lo que veo me gusta y yo creo que mi postoperatorio quitando los pinchazos, que son tolerables pero un poco molestos, ha sido genial. Animo chicas!!! Les he dejado algunas fotos nuevas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sf26
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 9 jul 2020

Hola chicas, alguna más operada con el doctor Tejerina?? Me opero con él en septiembre!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

6 días en mi postoperatorio en Valencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Nat_1984
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 oct 2017 · Actualización: 5 oct 2017
Historia

Quiero actualizar mi historia porque yo he leído tantas cosas por ahí de lo malos que son los posts que dan miedo. A mí no me ha dolido tanto, a ver algunos pinchazos y cuidados por precaución pero yo me veo fuerte! Yo sinceramente creo que el médico hace mucho, ha operado a más de 15000 mujeres. Eso hace mucho. Yo me encuentro fenomenal y les digo que no tengan miedo y que si tienen en mente hacerlo lo hagan con alguien que tenga amplia experiencia, esté certificado y sobre todo les transmita confianza. Investiguen y no se queden con el primero.

Besos y ánimos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nat_1984
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 5 oct 2017

Hola Gemma! Justo he salido de consulta hace un rato y me quitan los puntos la semana que entra, ya me quitaron los adhesivos. Así que genial. Me ha dicho que en el pezón aún no me ponga más que Betadine, aceite solo alrededor. La próxima semana les cuento como va todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

PRE y POST de mis pechos en Valencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Nat_1984
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 sep 2017 · Actualización: 16 nov 2018
Historia

Estoy muy contenta de haberme hecho mi aumento con el Doctor Carlos Tejerina en Valencia. Después de haber visto a distintos médicos cuando fui a mi visita con el, decidí que era el mejor y estoy segura de que no me equivoco.estudié muy mucho con quien debía hacerlo. He de decir que tres meses desde la decisión me han dado tiempo de leer todo tipo de experiencias, algunas me han ayudado a entender todo lo que estoy pasando ahora y otras me han acojonado.

Ayer 26 de septiembre llegue al hospital, me dieron la habitación y a las 17:30 estaba ya por entrar al quirófano. De fondo tenía a una chica que acababa de salir de operarse antes de mi que vomitaba sin parar (y yo acojonada) total, me llamaron a entrar, me dibujaron, el anestesista me hacía bromas de México me preguntaba de mi país, me puso la vía, siguió bromeando y me pregunto a dónde iría de vacaciones y le contesté "no sé"... y literalmente no supe más. Después me desperté y el doctor me dijo que todo había salido bien, que me había puesto 345c, periareolar, y le dije que me parecía perfecto, que yo me había puesto en sus manos y confiaba en él. Llegué a la habitación y ahí estaban mis amigos y familiares, no estaba muy bien, pero estuve hablando, después oriné la anestesia, horas después bebí agua, cené, medio dormí sin apenas dolores, me desperté, llegó la doctora, me dijo que me veía muy buena cara y me dio el alta con las indicaciones. Me terminó el gotero, mi madre y mi hermano me vistieron, me trajeron a casa, pero antes les dije de tomar un café y unas tostadas con tomate en el bar de abajo y ya... mi mami me hizo mi caldo, me tomé mis medicinas y de momento el único dolor es el de espalda cuando me acuesto y los pechos presionados cuando me levanto.

Mentiría si dijera que estoy teniendo un post insoportable. Me encuentro bien para todo lo que yo pensaba que me iba a doler.

Chicas el doctor carlos tejerina es un gran profesional y creo que gran parte de que yo hoy esté tan bien se debe a su estupendo trato y al de todo su equipo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sara1788

· Lleida (Ciudad)

· 16 nov 2018

Hola chicas!!!! Me gustaría que me ayudaseis, quiere operarme pero quiero que me deis opiniones de donde. Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales