Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 año tras operación de pecho tuberoso

Tratamiento realizado Vale la pena
Jen5919
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 sep 2020 · Actualización: 14 sep 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Sabe escucharte, entiende enseguida lo que quieres, te transmite seguridad.

Experiencia

Bueno vengo a actualizar y subir unas cuantas imágenes detallando fecha para q veáis la evolución que realmente sí hay.

Yo partía de un pecho tuberoso, pequeño, pro bastante feo, me daba mucho miedo que no se pudiera corregir o tener que reintervenir para que quedase bien, mi peor miedo era crear un complejo aún peor.

Llevaba media vida queriéndome operar pues no me gustaba ni su tamaño ni su forma, he de decir que era algo que realmente me afectaba en mi vida personal. Sin duda, volvería a hacerlo mil veces más, ha sido lo mejor que he hecho, la única pega es que me hubiera gustado un pelin mas de cantidad y q una cicatriz no ha quedado muy fina.

Solo quiero ayudar contando mi historia, que tengáis paciencia pues tarda en verse un pecho bonito en mamas tuberosas, que los primeros meses están preciosas, muy gorditas y subidas, luego cambia un poquito pero sigue siendo un resultado bonito, con pecho, pecho de verdad, sin necesidad de esos súper push-up en sujetadores y bikinis.

Bueno he de decir, que de vez en cuando me da alguna punzadita en el pecho derecho. Las noto mías, pro al dormir a veces me molesta el hecho de tener pecho de tener bulto, como no es a lo qie estaba acostumbrada.

Llevo Motiva redondas perfil alto, me dijeron que 355cc pro realmente en la tarjeta me pone que son 335 (no me cabía más 😔. Medida torax 72cm y de pecho ahora 85cm

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

smexp

·

· 14 sep 2020

Son súper bonitas!!! No tienes fotos del antes? Me operé hace 3 meses también tenia mama tuberosa y no estoy contenta con el resultado... sigo igual de acomplejada me siento fatal...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Tras 4 meses aumento de pecho tuberoso

Tratamiento realizado Vale la pena
Jen5919
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 ene 2020 · Actualización: 19 jun 2020
Experiencia

A dia de hoy, no tengo demasiadas molestias, duermo en todas las posturas sin darme ni cuenta. Lo único que cuando tengo frio me duele más d lo q me molestaba ya antes de estar operada, y alguna vez el izquierdo también me da la sensación de q aun no está asentada y me molesta. Tema cicatrices una está súper bien difuminada y la otra aún está rojita, poco a poco, solo me pongo mosqueta y bio oil como me recomendó la cirujana. Respecto al tamaño tengo días, a veces me las veo muy normales/pequeñas, pues buscaba un resultado en elq se notasen más sin ser desproporcionado, y otros días las veo perfectas, pero bueno no me cabía más, de echo cuando me masajeo con crema, al tacto si aprieto noto los pliegues por los laterales, q a simple vista no se aprecia.

Enfin, muy contenta la verdad☺️☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cukin
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 19 jun 2020

Tía me flipa tu experiencia. Me acabo de operar también de mamas tuberosas y las tengo que tú al principio y estoy súper rallada por si se quedarán así o se redondeará el polo inferior y bajará.
Llevo también banda, me han dicho 10 días en principio pero para la forma que tengo me parece hasta poco. Cuanto tiempo la llevaste tú?
Puedes contarme cómo fue tu post y qué cambios fuiste viendo y cuándo?
Gracias bonita

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Porfin llegó el día, aumento de pecho mama tuberosa. Mi sueño hecho realidad 😁

Tratamiento realizado Vale la pena
Jen5919
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 17 sep 2019 · Actualización: 11 sep 2020
Experiencia

Bueno hace 15 días desde que me operé, siguen altas y de mas. Llevaba desde los 17/18 con la idea más que clara en mi cabeza, y bueno ha costado años pero aquí estamos!!

Me he operado por Dorsia Valencia, con la cirujana Patricia Martínez, no encontré demasiada información sobre ella pero me transmitía seguridad. Dudaba entre 335 y 355, yo ya que estamos le pedí la q más, finalmente pudo ponerme 355cc. Mis medidas: mido 158, peso 47kg, contorno torax 72cm y pecho 80cm. Dato importante partía de mamas tuberosas leve, y el pecho derecho algo mas grande y formado que el izq. Tema tamaño decidí con ayuda de la doctora no modificar nada, para evitar la inversa. Me operé jueves 5 y hasta el lunes 9 estuve con los vendajes, super oprimida y agobiada, después de lo de dormir boca arriba, lo de las vendas ha sido lo peor, creía que me las acabaría quitando yo. Desde ese lunes voy con sujetador post y banda. El postoperatorio fue llevadero ningún dolor insoportable, mas bien la molestia de sentir presión. Bueno cuando me quitaron los drenajes vi las estrellas Pero sabéis qué? No me arrepentiré! Yo me operaba porq no eran bonitas, eran pequeñas y feas, forma rara, me he acomplejado toda la vida, me he pegado tremendas lloreras, no encontraba sujes o bikinis, siempre a tope de relleno.. Ropa q no me quedaba bien porq faltaba algo.. Un sinfin de pequeñas cosas. Mi novio, 6 años y solo me ha visto con sujetador por mi falta de seguridad y porq q co***, eran feas y no me sentía a gusto ni a proporción. El dinero mejor invertido, dudo q me arrepienta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sheylad

· Valencia (Ciudad)

· 11 sep 2020

Holaa vi que te has operado en Dorsia yo igual pero me opero el doctor temprano, me tengo que volver a operar y claro tengo miedo que me opere de nuevo el doctor temprano ya que el pecho quedo feo, me recomiendas a tu doctora que tal como te trato...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.