¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jun 2022 · Actualización: 14 sept 2022

Mala experiencia con la clínica y Doctor Cabrera

No vale la pena
131963
131964
131965
131958
131959
131960
131961
+3
131962

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé en Junio de 2020 de un aumento de pecho tuberoso en la clínica Cabrera, con el Doctor Emilio Cabrera. Todo el proceso hasta la operación y demás fue medio bien, en la primera cita y en las siguientes me prometió que el pecho tuberoso no se me iba a notar nunca más y que nadie iba a pensar que alguna vez lo hubiese tenido, hasta ahí todo bien; pero lo que no me gustó fue que en la cita anterior a la operación no me probó prótesis para saber la talla que yo quería, solo lo hizo en la 1º cita informativa, la cual yo ni me acordaba ya de lo que me probó. Me dijo que me pondría 315cc, y viendo resultados de otras personas no me quedé agusto porque pensaba que se me iban a quedar pequeñas, con lo que llamé la misma semana de la operación y hablé con la recepcionista y le dije que quería que me pusiese más; me puso 345cc.

El problema vino más adelante, ya que cuando se me empezaron a caer los puntos yo me noté que en el pecho derecho se me notaba un poco lo tuberoso, se lo comuniqué al doctor en la revisión de los 6 meses y me dijo que él no veía nada. Cuando iba pasando el tiempo más se me iba notando y la aureola se me dilató muchísimo. En la revisión de los 12 meses el me vio y me dijo que no estaba mal, solo que se me había dilatado la aureola,( aún yo diciéndole que se notaba la tuberosidad) y que eso se podría arreglar en un futuro en un recambio de prótesis (a los 10 años o así), le comenté que si en un recambio de prótesis podría ponerme más tamaño ya que me las veía pequeñas, a lo que me dijo que no. Me fui y hablé con mi familia y le enseñé mi pecho, para que me diesen su opinión, porque lo mismo yo estaba obsesionada con la tuberosidad y realmente no tenía nada, pero ellos al verme me lo dijeron al instante.

En esa misma semana llamé le comenté mi problema y me dieron cita para Noviembre de 2021. Antes incluso de ir a la cita de Noviembre me llamaron para que a principios de Noviembre me operase de la tuberosidad, a lo que yo me quedé un poco en shock, ya que el me decía que no tenía nada, y de repente me llama sin acudir a la cita de noviembre para operarme ( esto no me hizo gracia por lo que rechace operarme sin que Emilio me viese antes de ello) Acudo a la cita de Noviembre y le comento todo, incluso de cambiarme las prótesis y ponérmelas más grandes, y esta vez no tubo problema, y me dijo que si que incluso me podría poner 450cc(esto no me cuadró, porque siempre al decirle que me las veía pequeñas me decía que no podía ponerme más, y esta vez si). Quedamos en que me iban a mandar el presupuesto y demás esa semana, como mucho la siguiente.

Pasarón las semanas y no me llegaba nada, con lo que llamé 2 veces por semana durante 2 meses para que me pasasen los presupuestos y no me mandaron nada. En Enero recibo una llamada de la clínica y me dijeron que el doctor no se acordaba de mi caso por lo que tenía que volver a ir a explicarle mi problema.(básicamente no se acordaban de mi y no querían hacerse responsable de esto)

El 24 de Enero vuelvo a ir a la clínica y le comento todo de nuevo porque no se acordaba de mi, me voy y quedaron en mandarme el presupuesto, el cual volvieron a pasar las semanas y tampoco me mandaron. Después de llamadas insistentes y correos me llama la muchacha que lleva todo esto, a lo que me pide perdón porque no era normal lo que estaba pasando y demás y a los días siguientes me llegó el presupuesto. Cuando me llegó el presupuesto me quedé un poco a cuadros, porque me metieron “más cosas innecesarias” que la otra vez,y encima me lo cobraban todo. Que si una crema de rosa mosqueta, que si una sesión de indiba, que si otro sujetador y otra banda…(encima todo esto pagándolo yo después de todo, que es incluso para que me lo hubiesen regalado…) Llamé y le dije que me quitasen todas estas cosas ya que yo quería que me saliese lo más asequible posible porque 2 años antes me gasté el pastizal y también le comente que si el precio no se podía rebajar algo, ya que me volvió a salir el mismo problema por el que me operé principalmente (tuberosidad), a lo que me respondieron que no.

Finalmente rechacé el presupuesto y el volver a operarme con este cirujano, ya que si no se hizo responsable la primera vez, tampoco se iba a hacer la segunda, a la vez que perdí toda la confianza en él y en la clínica Cabrera después de todo esto.

4

Comentarios (4)

Hola¡¡ tu pecho es muy bonito , pero si es verdad que parece que tienes la prótesis como más abajo de lo que debería estar, también llevas poco tiempo… hasta el año más o menos no se ve el resultado final, pero si no te sientes cómoda con tu pecho o no te gusta tu resultado, háblalo con tu cirujano, y si lo crees necesario, pide una segunda opinión.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Explantación de prótesis mamarias

Hola! Me realicé un aumento de pechos hace 6 días, exactamente 15 de enero del 2020, por motivos privados es que estoy decidida a retirarlos definitivamente el 15 de febrero, pasando exactamente un mes (incluso la cita ya está programada para...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.