Porfin llegó el día, aumento de pecho mama tuberosa. Mi sueño hecho realidad 😁

Sabe escucharte, entiende enseguida lo que quieres, te transmite seguridad.
7 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 año tras operación de pecho tuberoso

Bueno vengo a actualizar y subir unas cuantas imágenes detallando fecha para q veáis la evolución que realmente sí hay.

Yo partía de un pecho tuberoso, pequeño, pro bastante feo, me daba mucho miedo que no se pudiera corregir o tener que reintervenir para que quedase bien, mi peor miedo era crear un complejo aún peor.

Llevaba media vida queriéndome operar pues no me gustaba ni su tamaño ni su forma, he de decir que era algo que realmente me afectaba en mi vida personal. Sin duda, volvería a hacerlo mil veces más, ha sido lo mejor que he hecho, la única pega es que me hubiera gustado un pelin mas de cantidad y q una cicatriz no ha quedado muy fina.

Solo quiero ayudar contando mi historia, que tengáis paciencia pues tarda en verse un pecho bonito en mamas tuberosas, que los primeros meses están preciosas, muy gorditas y subidas, luego cambia un poquito pero sigue siendo un resultado bonito, con pecho, pecho de verdad, sin necesidad de esos súper push-up en sujetadores y bikinis.

Bueno he de decir, que de vez en cuando me da alguna punzadita en el pecho derecho. Las noto mías, pro al dormir a veces me molesta el hecho de tener pecho de tener bulto, como no es a lo qie estaba acostumbrada.

Llevo Motiva redondas perfil alto, me dijeron que 355cc pro realmente en la tarjeta me pone que son 335 (no me cabía más 😔. Medida torax 72cm y de pecho ahora 85cm

Yo las veo preciosas la verdad pensé que tenias puesta más cantidad.. Se ven súper bonitas y naturales, yo en un mes me opero pero no se como elegir el tamaño.. Me cuesta..
Muchas gracias bonita ☺️
Déjate aconsejar, algo q en tu cuerpo quede bien y a proporción, o si te gusta q sobresalga más se lo comentas y que lo tenga en cuenta, pro lo mejor, si te da confianza es dejarse aconsejar.
Sigo impresionada con tu resultado, espectacular! Enhorabuena, es normal que estés contenta :) :)
Y tu como vas?? Mejor? Seguro q sí, paciencia y veras!! 😘😘
Guau! Cómo evolucionan!! Yo creo q cuando me opere al principio al verlas me voy a traumatizar jajaja ¡Te han quedado muy bien!. ¿Las prótesis son de las ergonómicas?
Jajajaja es normal, que bueno, hay chicas q ya salen con la forma bonita del hospital, pro no es lo común, entre q cede el musculo y todo.. No, son redondas normales. Muchas gracias! 😘
Hola! Vaya cambio! Las tienes genial la verdad! Yo me opero en un mes y justo me da miedo eso que comentas...que no queden bien y me cree más complejo del que tengo ahora (también son tuberosas). Tengo confianza en el cirujano pero creo q lo que más me va a costar es tener que esperar a ver la evolución...espero sacar paciencia jaja
Seguro q sí ya veras, a mi mi cirujana no me daba el 100% de q quedarían bien, me decía q mejor de lo q las tenía, y bueno, confíe en su seguridad y respecto a la forma no me puedo quejar. Paciencia cariñet, lo único q no venden en pastillas 😂 no te obsesiones en mirarlas cada dia, yo me hacia fotos cada 15 y vi el cambio. Suerte!! 😘
Están divinas!! Te hubieras puesto más??
Gracias! 🥰
Un poquito sí, esq soy pequeñita y no me daba a más pro de diámetro o no sé como describirlo me habría puesto mas
Es increíble lo mucho que puede cambiar el pecho en un año, que bonito! Que impaciente estoy con ver la evolución de las mías ya que también partía de pecho tuberoso.
Un beso!!
Muchas gracias! La verdad que si, y no te das cuenta hasta que pasa el tiempo. Paciencia, es lo q siempre nos hace falta! 😘
Pues yo las veo preciosas, yo tengo que volver a operarme ya que me dejaron los pechos feos 😭😭😭
Vi tu experiencia. Igual te lo pusieron muy altos no? A ver con la segunda operación, seguro q quedas genial
Son súper bonitas!!! No tienes fotos del antes? Me operé hace 3 meses también tenia mama tuberosa y no estoy contenta con el resultado... sigo igual de acomplejada me siento fatal...
Sii, a bajo del todo están toodas las fotos, y hay dos del antes. A mi a los 3 meses ya me cogieron formita, pro les costó mucho quitarse lo aplanado por abajo, tiempo, que la prótesis se amolde. No te han dicho nada de volver a retocar pra incidir en los cortes de la glándula?? Insisteles, se pesada, recuérdales lo descontenta que estas y q te operabas pra arreglar un complejo no agravarlo. Y si no busca otra opinión por ver q te dicen
Madre mia que bonitas!! Enhorabuena, a disfrutarlas
te quedaron hermosas! la verdad es mi sueño tenerlas así, yo también tengo mamas tuberosas
quizá no quieras pero estaría buenísimo que pudieras subir una foto del antes <3
otra pregunta cuando medis y pesas ? yo mido 153 y peso 54 kilos estoy viendo entre 325 y 350 y aun no me decido
Hola disculpa q te lea ahora! Hay fotos del antes subidas en mi historia mira las actualizaciones anteriores!! A mi no me pudieron poner más, mido 157 y pesaba 46 o así
Muchas gracias por compartir tu experiencia y tantas fotos, sobre todo del principio, verdaderamente el cambio es espectacular y te han quedado increíbles! Quería preguntarte si el abordaje fue periareolar o submamario porque la cicatriz no se nota en absoluto. Yo me he operado hace tres días y partía de un caso de mama tuberosa que me han corregido con implantes redondos de perfil moderado colocados en plano dual y abordaje por la areola. Tengo los polos superiores súper hinchados, la forma un poco en pico (me imagino que será por la anterior forma tuberosa) y las costuras de las cicatrices muy arrugadas, me preocupa la apariencia final aunque he leído a muchas chicas que cuentan que la forma cambia totalmente con el tiempo. El cirujano me ha dicho que están perfectos y que no me preocupe porque las prótesis bajan y se rellena el polo inferior. Quería saber si tú también tuviste estas sensaciones al principio y más o menos cuándo empezaron a tomar la apariencia definitiva. Gracias 🙂
¿Que tal tu experiencia en Dorsia? Algunas chicas me han dicho que su experiencia al operarse en fracquicias ha sido mala porque luego no podian contactarcon el cirujano.
Muy lindo resultado!
Tengo más o menos tu contextura espero me queden así de bellas, tengo miedo y estoy muy indecisa con el tamaño la verdad.
Fueron on x abajo del músculo o subfascial ?
6 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Tras 4 meses aumento de pecho tuberoso

A dia de hoy, no tengo demasiadas molestias, duermo en todas las posturas sin darme ni cuenta. Lo único que cuando tengo frio me duele más d lo q me molestaba ya antes de estar operada, y alguna vez el izquierdo también me da la sensación de q aun no está asentada y me molesta. Tema cicatrices una está súper bien difuminada y la otra aún está rojita, poco a poco, solo me pongo mosqueta y bio oil como me recomendó la cirujana. Respecto al tamaño tengo días, a veces me las veo muy normales/pequeñas, pues buscaba un resultado en elq se notasen más sin ser desproporcionado, y otros días las veo perfectas, pero bueno no me cabía más, de echo cuando me masajeo con crema, al tacto si aprieto noto los pliegues por los laterales, q a simple vista no se aprecia.

Enfin, muy contenta la verdad☺️☺️

Que bonitas me encantannn 🥰😍
Paula ¿Tu también quieres operarte? 🤗
Hola Kari ya me opere hace 2 meses jeje
¡Qué rápida! 😅 ¿Cómo te sientes? evidentemente llevas un día, pero me encantaría que si puedes nos cuentes cómo te estás sintiendo, qué es lo que más te ha dolido, etc.
Están preciosas Jen 😍 me encanta la foto en la que pones los cambios que ha tenido el pecho, en realidad ha cambiado bastante desde los primeros días hasta ahora. ¿Tienes alguna foto de cómo estabas antes de la cirugía?
Sii cambian una barbaridad la forma perspectiva colocación y todo jajaja al príncipio no son bonitas.
Pues de 10 fotos en total q hay en mi experiencia, la primera ds antes de operarme. Partía de pecho pequeño y tuberoso
Guapa están preciosas , podías decir qué cantidad de cc y que modelo ?? Gracias ❤️
Muchas gracias guapa!
Llevo 355cc motiva redonda perfil full. De todos modos a cada persona mismos cc o tipo de prótesis no queda igual
Mil gracias por contestarme!! Estoy como loca por todos el foro cotilleando ..
Me opero el día 25 de febrero ..

Lo mío son 375cc motiva redondas perfil alto .. Perfil full es alto ??? Por que extra alto me dijo que no me ponía ...
están muy bonitas !!!!
Por cierto , yo las veo bien grandes , tenías algo antes de operarte ??
Joe que torpe soy , ya veo donde están todas las fotos ! Sorry
Jajajaj muy muy poquito estaba vacio y sin forma. Pues es buena cantidad, aunq la diferencia es mínima, a mi no me cabía mas😔 tengo dias q digo menudas tetas, en foto sobretodo, pro otros dias q no. Tu partes de pecho? Altura y contorno? Sobre todo dejate aconsejar.
Mira este es mi pecho ... según ellos tengo las mamas muy grandes ...
De uno de los pechos estoy operada dos veces de tumores benignos ... por lo que me faltan trozos de músculo .. y bueno Supongo que a mi con mi pecho se me quedarán algo más que a ti ..
la verdad q son muy feas ahora 😢 ojalá que llegue el día ya !!
Mi contorno es de unos 73 , apenas mido 1,60 y peso 52 kg
Pues si, te van a quedar unas buenas bubis con esos cc!! Contorno y medidas muy similares, si tu preocupación es quedarte corta, no lo creo, depende también de lo q busques pro creo te quedarán generosas y preciosas!
Hola!! Quería preguntarte una cosa, yo también tengo pecho tuberoso y veo en tus fotos que los primeros días tenías el pecho super de pico, pero con forme avanza ya se han cogido una forma redonda normal no? Al ver la foto de pico me he asustado pero parece que con el paso de los días te ha cambiado completamente
Sisi, por eso las fotos. A mi el día q me quitaron puntos no me quise ni mirar, pro en casa para hacerme las curas las acabé viendo a los 11 días y ya ves q horribles.. Me temía lo peor pro la cirujana me dijo q totalmente con tranquilidad q iba muy bien y confíe, y ya ves, ahora estan bien😊 hay q tener paciencia
Increíble el cambio!me anima ver tú evolución, me opere el viernes pasado y el lunes al verme....muy similares, tengo un músculo muy duro y una inflamación increíble encima del pecho. Cuánto te duró a ti esa fase?me dice q confíe llevo banda y sujetador subido...no me encuentro mal pero cuesta creer q van a bajar, están feas ...cuánto tiempo has llevado la banda. Me han dicho q de 6-8 semanas. Gracias 😊
Hola Jen5919, tengo el pecho muy parecido a ti, te han corregido la glándula o te han hecho un aumento normal de pecho? Es que yo tengo tuberosidad también y mi cirujano dice que no necesito la corrección de la glándula.
A mi en teoría si me han hecho la corrección, de echo era mi mayor duda y miedo y le pregunté muchísimo y me dijo q sí q me lo haría pese a ser leve. Has pedido más opiniones??
No sabes lo que me alegra ver esto... porque yo estoy de una semana operada y veo que una está más baja que la otra y más grande por el lado y todo y tengo miedo de que se quede así... pero veo como las tenías tú al principio y lo bonitas que las tienes ahora...
El proceso es lento, yo aún voy notando cambios y espero q sigan habiendolos jajaja pro sobretodo al principio cambian mucho, ya ves q deforme al principio. Como vas tu? He visto tu historia, sientes dolor?
Si si... es que veía siempre a chicas que a los 7 días las tenían súper bien y digo jolín yo porqué no...
pues bien... poco a poco van haciéndose más redondas pero mis cirujanos ya me han dicho que en mi caso hasta los 4 meses no se va a ver el resultado...
dolor no siento ya para nada la verdad es que en eso he tenido suerte...
Jen no sabia que esta era tu historia, preciosoooooooo te quedó! Enhorabuena! 🥰
Hola! Gracias bonita 😘
Sii, de antes a ahora hay mucho cambio! Lo cierto esq en foto me gustan mas q viendomelas a mí, tema tamaño, imagino q nos acostumbramos y siempre queremos mas 😔 en general con todo jajaja
Te han quedado preciosas!!!
Yo me operé hace un mes y medio. Me hice mastopexia y aumento (tenia pecho tuberoso también). Me puse 350 CC redondas, pero veo muy pezon muy bajo, no se ha quedado arriba como el tuyo...
Al principio tú tenías los pezones más bajos y han ido subiendo con el paso del tiempo o desde primera hora los tenías ya arriba?
Muchas gracias y enhorabuena, han quedado preciosas
Muchas gracias!! 😍
Si, si ves todas las fotos de la experiencia verás q tardó 2 y 3 meses por lo menos, la foto del collage hay como 20 dias entre foto y foto. Hay quien desde el minuto 1 las tiene perfectas, pero no siempre es así. Date tiempo y verás!!!
Ojalá que si.
Muchas gracias guapa. Un besito 😘
Hola guapa, en qué centro te operaste? Me encanta el resultado!
Buenos días! Muchas gracias bonita
Pues me operé a través de dorsia, en Valencia (GV Marqués de Túria) con la doctora patricia martínez
Que bonitas!!! Que talla se te ha quedado?
Gracias :) pues depende de la tienda y modelo 85B/C o 90B
Tía me flipa tu experiencia. Me acabo de operar también de mamas tuberosas y las tengo que tú al principio y estoy súper rallada por si se quedarán así o se redondeará el polo inferior y bajará.
Llevo también banda, me han dicho 10 días en principio pero para la forma que tengo me parece hasta poco. Cuanto tiempo la llevaste tú?
Puedes contarme cómo fue tu post y qué cambios fuiste viendo y cuándo?
Gracias bonita
Estoy exactamente igual... hace 3 semanas que me operé y me las veo raras no sé si se van a quedar así o cambiarán como es el caso de ella
Perdona q te conteste después de tanto! 🙏 Yo el primer dia q me las vi, no me atreví a vermelas en el espejo.. Y pasado mes y medio dos meses ya tenían una forma bonita. Yo tuve la banda durante un mes, tooodo el día, al principio siempre me estaba haciendo foto cada 5 días, y alfinal ves q realmente so cambian, yo me operé a principios d septiembre y en oct/noviembre ya me encantaban, además estaban altitas con mas escote, poco a poco las noté mas mías, mas acomodadas y muy contenta la verdad, como pega, me habría gustado que me entrará mas cc pro bueno jajaja paciencia, q es lo único q no nos mandan con medicación
No me había dado cuenta que habías contestado, de hecho he buscado de propio tu experiencia para volver a ver las fotos jajajaj
Como te dije, el médico me mandó la banda 10 dias en un principio pero como ve que la piel de debajo no quiere ceder me ha dicho que la use todo el verano, a ver si con la presión conseguimos que dé de si y evitamos tener que reintervenir.
Él me dijo que tuviera paciencia que los resultados los empezaría a intuir a partir del 3º mes, por lo que cuentas tú tardaste también en torno a dos meses en enamorarte de ellas, así que eso me consuela porque ya te digo que más o menos las tengo como tú al principio y verlas así asusta un poco.
El polo superior se me ha va desinflamando, pero es que el inferior sigue recto y tengo la misma forma picuda que antes solo que ahora mucho más marcada por el volumen (y eso que me hizo los cortes en la glándula). Así que bueno, al verte a ti supongo que será cuestión de tiempo y de hacer las paces con la banda jaajj que parece que vamos a seguir mucho tiempo juntas.
Ah, también me ha dicho que duerma boca abajo para hacer más presión,pero la verdad es que eso me caga de miedo.
A ti se te redondeó el pecho por sí solo o hiciste algo para conseguirlo?
Ya he visto que las tuyas son redondas, las mías anatómicas, pero bueno, al final la parte de abajo en ambos casos queda bien rellenito..
Lo siento por tanto párrafo, pero es que me consuela (y anima) leerte :)
qué tal vas guapa? algún cambio?
No tranquila jajaja a mi me sirvió de mucho este foro.
A mi a partir del tercer mes me dijo q me las masajeara, loq es la protesis que la moviese, pro imagino q mas por ablandarlas y amoldarlas. Pro estuve muchas semanas con escote bonito pero el polo inferior me daba pánico que se quedase así, ahora te pondré foto, me hacia muchas, y poco a poco se fue difuminando, además con todo loq se ve y se lee aquí yo ya pensaba q me tocaba volver a operarme. Yo lo de dormir boca abajo, al principio tb me daba cosa, ahora lo hago inconsciente, pro tan recién como tu pff.. Intenta tu tb masajear empujando la parte superior y la inferior por estimularla. Y el tacto q tal lo llevas? Yo al principio nada tia, me daba una impresión..
Ah y yo la banda la llevé un mes porq el derecho ya estaba bn pro al izq le costó más, y a dia de hoy me veo el izq perfecto y el dcho me hubiera gustado q se quedara igual 😂
Mismo perfil, diferentes tiempos
las fotos que has puesto son 1º mes, 2º mes y 3º mes?
Yo mañana hago 1 mes de operada y las tengo como tú en la primera foto, un horror. Te juro que me da mucho miedo que se queden así, es que me parece tan grande tu cambio que pienso que es imposible que eso me pase a mi, pero confío confío, tu caso me tranquiliza mucho.
Vale, haré lo que me dices de los masajes, es cierto que me las hidrato mañana y noche pero no me hago masajes como tal, pero los empezaré a hacer. Como llevo la banda todo el día ejerciendo presión, pensaba que no haría falta.
Jo la verdad es que el pecho es una comeduría de cabeza de cuidado, encima ves a tantas chicas que desde la primera semana están estupendas que dices, y por qué yo tengo que esperar 3 meses macho? jajajaj en fin, paciencia supongo.
Lo de que te hubiera gustado que te quedara igual, quieres decir que llevabas la banda torcida para que sólo te bajara uno? es que he visto a chicas que se la ponen así a veces cuando uno se les queda arriba. Yo la llevo en los dos y bastante pretita.. para que presione bien
Mas o menos entre foto y foto hay 10 o 15 dias. Me hacía bastantes. Que tal estás tu como lo llevas?? Imagino q ya debes de estar más contenta!
Hola que tal tengo el pecho muy muy parecido al que tenias tu antes y viendo tu historia he cojido cita con la dra patricia Martínez Andrés pro en su clínica en vez de dorsia.. Soy mas grandota me aconsejas más talla y sobre la aureola se desancha mucho?
Holaa!! Te has operado ya?? Siempre opta por lo máximo q puedan ponerte yo me hubiera puesto algo más pro no me cabía más, mi aureola ya era grandecita pro creo q no ha aumentado
Te pusiste redondas altas?? Te las veo perfectas
Motiva redondas perfil full, y la verdad q me habría puesto algo más de perfil ahora jajaja
Hola cómo conseguiste quitar la forma puntiaguda y que bajara la prótesis hacia el surco de debajo de la mamá?
Paciencia y tiempo!
Buenas noches chicas,
Un resultado precioso Jen. Yo partía de un pecho tuberoso leve pero si tenía algo de pecho, lo cierto es que acudí al cirujano que más confianza me dió Dr. Fakih en Murcia, me puse muy poquito lo justo para poder rellenar allí donde no había glándula fue submuscular 250cc ergonomix, me operó por el surco. De eso ya hace un mes, a nivel de recuperación ha sido excepcional, pero el resultado que está cogiendo no me gusta estoy francamente asustada, me costó mucho tomar la decisión de meterme a un quirófano por estética, insistí muchísimo en que yo quería corregir la forma no tener un pecho grande. Pues bien de frente no están mal, pero el perfil… Sigo teniendo la forma picuda incluso parece que se me está formando doble surco y estoy francamente triste y angustiada.
17 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Porfin llegó el día, aumento de pecho mama tuberosa. Mi sueño hecho realidad 😁

Bueno hace 15 días desde que me operé, siguen altas y de mas. Llevaba desde los 17/18 con la idea más que clara en mi cabeza, y bueno ha costado años pero aquí estamos!!

Me he operado por Dorsia Valencia, con la cirujana Patricia Martínez, no encontré demasiada información sobre ella pero me transmitía seguridad. Dudaba entre 335 y 355, yo ya que estamos le pedí la q más, finalmente pudo ponerme 355cc. Mis medidas: mido 158, peso 47kg, contorno torax 72cm y pecho 80cm. Dato importante partía de mamas tuberosas leve, y el pecho derecho algo mas grande y formado que el izq. Tema tamaño decidí con ayuda de la doctora no modificar nada, para evitar la inversa. Me operé jueves 5 y hasta el lunes 9 estuve con los vendajes, super oprimida y agobiada, después de lo de dormir boca arriba, lo de las vendas ha sido lo peor, creía que me las acabaría quitando yo. Desde ese lunes voy con sujetador post y banda. El postoperatorio fue llevadero ningún dolor insoportable, mas bien la molestia de sentir presión. Bueno cuando me quitaron los drenajes vi las estrellas Pero sabéis qué? No me arrepentiré! Yo me operaba porq no eran bonitas, eran pequeñas y feas, forma rara, me he acomplejado toda la vida, me he pegado tremendas lloreras, no encontraba sujes o bikinis, siempre a tope de relleno.. Ropa q no me quedaba bien porq faltaba algo.. Un sinfin de pequeñas cosas. Mi novio, 6 años y solo me ha visto con sujetador por mi falta de seguridad y porq q co***, eran feas y no me sentía a gusto ni a proporción. El dinero mejor invertido, dudo q me arrepienta

Felicidades JenniiV. Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño ahora a disfrutar de ellas💋💋 yo me operé ayer y aquí sigo con el vendaje y un poco de molestia espero que se me pase pronto. Un beso💋
Se hace duro, pero verás q pasa rápido, ahora estoy de viaje 6h coche y super bien todo, ya te las han quitado??
Si ayer mismo fui y me quitaron el vendaje y me pusieron solo la banda elástica para q bajen un poco en mi caso me dijo q no hace falta que me ponga el sujetador sino que las deje así al aire. Y que tal tu? Cuando emezaste a sentirte mejor esq pasan los días y sigo igual.
Al aire!!?? Y q tal?? Tiene q ser bueno para la cicatriz pro nse yo cuando me quito suje y banda me noto muy nse demasiado libre jajaja como vas?? Yobla la verdad q a los 10 días ya me encontraba súper bien de echo me fui d viaje 6 días, eso si de peso nada. Loq me empieza a molestar ya es la banda..
Gracias a las chicas que contáis vuestras experiencias se hace más amena la espera y los nervios!!
Enhorabuena por este cambiazo!! :)
Muchas gracias! 😘 Aún tienen q cambiar.
A mi tb me ayudó mucho estar en el foro
Felicidades jeni me alegro que estés feliz al final de eso se trata ahora a disfrutar y gracias por contarnos tus experiencia
Hola guapa!! Que bien que estés tan contenta, y lo que me ayuda leerte. De medidas somos muy parecidas así que por las fotos me puedo hacer idea... además me opero en dorsia Barcelona. Por donde te han operado?
Si? Y cuantos cc??
Alfinal las medidas y d lo q partes importa mas q los cc
Vía surco submamario, he de decir q ver las cicatrices da mal rollete
Qué bien qué suerte! Se va intuyendo ya un buen resultado!!
Y es genial ver por fin un pecho tuberoso corregido por el surco, que no abundan experiencias así!
Te hicieron también remodelación de la glándula no?
La verdad envidia sana... mi caso es similar solo que por ahora he cancelado/pospuesto la operación. Ver tus fotos hace que me vuelvan las ganas...!
La verdad esq no abundan no, yo apenas he visto casos y me entró el cague el dia anterior, aun me ralla el como están por abajo pero esq están muy altas y han d cambiar asiq mantendré la esperanza d q finalmente quede como ha d quedar.
Sii me hicieron expansión de ls glándula, he de decirte q lo mejor q he hecho eh, es muy buen cambio. Ánimo!
Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.
Imagino q como es la segunda operación te cabe bastante más y podrías, pro por tu altura y peso no eres una chica muy grande, pro lo más importante, cuánto te mide contorno torax? Si buscas un pecho mas bien grande grande pues sí
Hola, buenos días! Sí, me cabe bastante más. De tórax tengo entre 74-75cm. Es que me tienen que poner prótesis más anchas y redondas con perfil moderado plus lisas de la Marca Mentor. Espero que así me puedan quedar centradas y más juntas porque ahora las tengo muy raras y no me gustan. A ti te han quedado genial !
Hola esme_nayade_jimenez, que mal que te haya pasado eso pero en nada seguro que estás genial con la nueva operación, cuando te lo haces?
yo no te se decir en cuanto a los cc..ya que soy la menos indicada porque aun tengo que decidir los míos en la siguiente consulta pero si el cirujano te recomienda 475cc igual por tu altura y peso es mejor que 500 no? ya nos cuentas que decides!! animo!!
Hola! Pues ahora tengo que esperar porque mi madre se opera ahora para la reconstrucción de pecho por cáncer de mama. Para solucionar ese problema tengo que aumentar el pecho sobre esas cantidades, el cirujano me ha comentado que puedo subir a 500cc. Lo que pasa es que no quiero quedarme corta porque luego bajan mucho y te desilusionas mucho con el resultado o al menos eso me pasó a mí. Aún tengo que esperar a la recuperación de mi madre y luego yo detrás, de hecho, me operaré con el mismo cirujano que opera a mi mami.
Jolin pues mucho animo para las dos! seguro que sale todo genial y estáis más estupendas aun!!
Muchísimas gracias Guapa 🙏🏽 La actitud para las cosas es lo más imprescindible. Cuando tenga más noticias de lo mío iré comentando para compartir experiencia y si es posible ayudar. Espero que te salga todo estupendo y obtengas unas bubis Preciosas 😊
Sii es verdad que la actitud es super importante!
Jo muchas gracias a ti eso espero :)
y sii porfa nos vas contando pero seguro que os va perfecto
Hola guapa como sigues? Yo estoy entre 350 perfil moderado plus y 375 perfil alto, tambn las tengo tuberosas... te han bajado ya con la banda? Un beso
Hola María! Buenos días, de momento voy mucho mejor, gracias 🙏🏼Al principio las tenía aplastadas y al quitarme las vendas han ido cogiendo volumen más bien porque de tamaño me las veo igual, solo se me ha quitado el hinchazón de por encima del tórax. Este fin de me ve mi ciru y le preguntaré respecto al tamaño si se quedarán igual o si cogerán más volumen o no...
Hola guapa. Hasta cuando viste cambios en tu pecho? Llevo 3 meses operada y todavía se ven los pezones súper abajo...
Holaa vi que te has operado en Dorsia yo igual pero me opero el doctor temprano, me tengo que volver a operar y claro tengo miedo que me opere de nuevo el doctor temprano ya que el pecho quedo feo, me recomiendas a tu doctora que tal como te trato...