Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 mes y 11 dias! Siguen evolucionando bien

Tratamiento realizado Vale la pena
Anna23noviembre
Miembro destacado
Tarragona (Ciudad) · Creación: 3 ene 2019 · Actualización: 13 feb 2019

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Doctores genial, trato amable pero un poco caótica la clinica, la organización, etc

Experiencia

Hola chicasss! Tenia esto abandonado por la vuelta a la vida atrotinada. Pues llevo 1 mes y 11 dias y cada dia estan más blanditas y con mas caida natural, ya no están tiesas apuntando. Yo incluso las veo un pelin más grandes pero genial. Ya duermo de lado aunque me molesta segun como me pongo porque me aplasto el pecho entre la cama y el brazo de encima. A parte de eso hago vida normal, excepto correr que aún me da reparo, pero ya he empezado a hacer ejercicios como abdominales sentadillas etc. Para dormir ya puedo ir con top, me compré los que decian chicas por aquí de primark y genial suaves y comodos, para el resto me recomendaron usar el suje del post hasta los 3 meses. Os pongo fotitos con el top y sin. Lo único esque las veo como más separadas, pero es un canalillo natural y con cualquier suje sin aro ni relleno que me ponga se ven bien y con canalillo!! Si teneis dudas o lo que sea ya sabéis.. Me ha quedado 90B o 85B aunque 85 me aprieta un poco. Estoy encantada es la talla que queria y me he probado ropa sin suje y es alucinante de ver, despues de no haber tenido nunca nada jeje. Llevo motiva ergonomicas perfil full (alto) 295cc en cada pecho, por si alguna se ha perdido los datos. Partia de una 80A teneis alguna foto del amtes por ahí

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anna23noviembre
Miembro destacado

· Tarragona (Ciudad)

· 13 feb 2019

Pues a ver:
-cambios pocos, menos dolores y mas movimiento más sueltas.
-el sujetador si, cada vez va menos apretado y lo puedes ajustar un poco más.
-mis protesis son ergonómicas y al tumbarme no se quedan tiesas, caen bastante para los lados casi como unas naturales
-hoy tengo visita de los casi 3 meses y si todo está bien ya hasta los 6. Ya he acabado masajes que empecé cuando llevaba 2 semanas o así de operada, no recuerdo bien, pero no duelen, ayudan a relajar la piel.
-el deporte ya hago de todo con buen sujetador que soporte muy bien porque con el rebote noto un poco de dolor pero no sé si es el dolor normal de un pecho o por estar operada ya que antes no me rebotaba nada! Jaja
-y de separadas pues igual que antes, no han cambiado casi nada. Hoy después de la visita si eso actualizo un poco con fotos y para que veais las cicatrices, aun se ven bastante y hay una q era mas gruesa y se ve más, pero solo si miras por abajo, ya que están justo para que queden escondidas con la caída del pecho.
Ánimo chicas, si necesitais más info ya sabéis 😉, os recuerdo que las mias son motiva ergonomicas 295cc perfil alto y en plano subfascial así que un submuscular tendrá opiniones distintas seguramente. Me. Ha quedado una 85B o 90B depende del suje aunque me siento menos oprimida con 90B :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Ya sin puntos! Contenta con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Anna23noviembre
Miembro destacado
Tarragona (Ciudad) · Creación: 13 dic 2018 · Actualización: 26 dic 2018
Experiencia

Pues os actualizo para ir siguiendo el progreso por quien pueda necesitar un poco de guia. Me opere el 23 de noviembre y ayer, 12 de diciembre me quitaron los puntos. Note sensación desagradable pero nada de dolor. Ahora solo tengo que curarme la civatriz 4 dias con betadine y después ya podré aplicar rosa de mosqueta directo. No se si llamarlo cicatriz o herida, ya que aún hay costrita pero es el proceso normal. Me han dicho que siga con las mismas precacuciones del principio hasta hacer el mes el dia 24. A partir de navidad podré: dormir de lado, dormir sin suje si me siento cómoda, dormir plana sin inclinación, conducir y hacer ejercicio de bajo impacto (correr aún no). Lo único en lo que me toca paciencia es que me han dicho que hasta los 3 meses debo seguir con el suje del post durante el día. Es un rollo porque para fiestas me gustaria ponerme algo más bonito, pero bueno, paciencia. Además el suje no es nada feo ni muy alto de escote así que puedo llevar ropa normal, aunque lucir mucho escote aún, todo se andará. Espero que os sirva. Os pongo fotos de las cicatrices recién sacados los puntos(lo rojo es el producto con el que me curaron en la clinica, no os asusteis) y del peccho (que veo casi igual que al principio). Os recuerdo también que son subfascial, por lo que la recuperación ha sido estupenda. Ya puedo hacer de todo aunque me limito yo misma a no coger peso ni alzar los brazos tal como me han dicho. Llevo 295cc motiva ergonomix en ambas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 26 dic 2018

Qué? Hubo comentarios espectaculares de tu nuevo tipín estos dos días de fiestas, jajaj?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 dias desde la operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Anna23noviembre
Miembro destacado
Tarragona (Ciudad) · Creación: 29 nov 2018 · Actualización: 19 dic 2018
Experiencia

Hoy hace 5 dias que me opere (fue el 23 de noviembre por la tarde) y he ido a la primera revisión con la cirujana. Me ha dicho que todo va muy bien, que están bien y bastante blanditas y que las cicatrices van segun lo previsto. Me ha quitado los apositos, me ha curado y ha puesto unos nuevos. Yo sigo notando pinchazos muy fuertes en un pecho, pero como muy exteriores, creo que es como si la piel fuera a rajarse de lo tensa que está y cualquier movimiento con el brazo izquierdo me repercute en ese pecho. Pero no se si es de piel o de alguna cosilla interior.. Espero que mejore con los días.

Por el resto me encuentro bien, salgo a la calle, camino y hago vida muy tranquila sin levantar los brazos ni conducir, ni levantar peso, etc, etc. Vida muy aburrida, me estreso pero sé que hace falta paciencia. Os dejo foto de ayer noche, las veo casi igual que el primer dia, a ver si van teniendo caida más natural con el tiempo, pero son bonitas para mi gusto, un poco grandotas pero como siempre dice todo el mundo que se hubieran puesto más... Pues a ver si me acostumbro, yo quiero algo discreto y con ropa lo son. Un abrazo espero que os sirva a todas.

Os pongo medidas etc por si prguntais de nuevo: Altura 167cm peso 57kg, contorno bajo pecho 70cm, orotesis motiva ergonomicas 295cc perfil alto talla partida 80A,talla actual no la sé aún. El suje post operatorio es 85B pero me aprieta mucho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 19 dic 2018

No podéis poneros algo en los puntos, una gasita o algo así para que no roce?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin se acabaron los complejos

Tratamiento realizado Vale la pena
Anna23noviembre
Miembro destacado
Tarragona (Ciudad) · Creación: 24 nov 2018 · Actualización: 6 ene 2019
Experiencia

Ayer dia 23 de noviembre de 2018 me opere de aumento. En principio debia de ser submuscular y estabamos dudando entre medidas de 275,295 o 315cc de motiva ergonomicas. Finalmente justo antes de entrar a quirofano hablando con la cirujana decidió que podria ponermelas en subfascial ya que sabia que hacia mucho deporte, pero que lo decidiria al ver la cantidad de mama y como era mi músculo una vez abierto.

Así que entre en la sala de preparativo de quirofano a las 5pm y a las 7 salia de ahí. Me desperté a las 7,20pm en reanimación muy calentita y me subieron a la habitación hacia las 8. Solo notaba presión con las vendas y mucho dolor en la parte inferior del pecho y me pusieron un calmante en la via. En la habitación me vi lo que abultaba el pecho con las vendas y me asusté ya que yo buscaba un aumento discreto, pero supuse que era inflamación y mucha venda. La primera noche dormí fatal, hasta las 4 de la madrugada no me dormí por la incomodidad de dormir sentada y que cada movimiento que hacia me pinchaba todo, al final me dormí pero a las 6 ya venían a ponerme medicación y medirme la tensión.

A media mañana después de desayunar y de ir al wc (solita y muy poco a poco) ha venido la doctora a quitarme drenajes y vendas, hacerme las curas y para casa. Me las he visto por primera vez, hinchadas pero bonitas, sin sujetador se ven muy grandes pero con él son muy normales y discretas, justo lo que buscaba. Os pongo fotitos de antes y del dia uno, hoy, con suje y sin. Ya iré actualizando a ver la evolución, la recuperación, los dolores y como cambian de forna. Espero que os sirva a algunas, todo lo que os pueda resolver de dudas ya sabéis, a mi me ha ido muy bien la ayuda de las demás de por aquí :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Granada (Ciudad)

· 6 ene 2019

Ana pues de la foto de 26 días a la última si que han cambiado.. Y han agrandado bastante.. Antes eran dos bolitas y ahora tienen caída y se ven más generosas!! Muy bonitas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.