¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jul 2020 · Actualización: 4 mar 2021

Estoy enamorada de mi nuevo pecho - aumento

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€
87986
87985

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas!

Cuando decidí operarme me empapé de todos los portales en los que había opiniones y fotos del aumento de pecho, y como creo que es algo que todas hacemos, quiero compartir mi experiencia para ayudar a todas aquellas que lo necesiten al igual que yo tiempo atrás.

Mi cirugía

Me sometí a la cirugía de aumento en febrero de 2019 (hace ahora un año y medio) en la clínica BE YOU y no puedo estar más contenta de haber tomado la decisión y de haberme operado ahí.

Mis resultados

¡Todo fue de maravilla! antes, durante, y después de la cirugía. Son magníficos! Tenía mucho miedo al dolor tras la cirugía, pues todo lo que leía mencionaba un post operatorio muy muy doloroso. Pero nada más alejado de la realidad.

Si dijera que no tuve molestias mentiría, la incomodidad de los drenajes (los llevé tres días), o dormir boca arriba fueron de las peores cosas de la operación, pero no fueron grandes cosas, simplemente cosas INCOMODAS que se pueden sobrellevar a la perfección. Y más aún si el resultado es el que he obtenido, merece la pena y la alegría!

Buscaba naturalidad y proporción, es lo que transmití en la consulta, y es lo que obtuve.

Mi prótesis

Llevo prótesis redondas, de perfil medio, 405cc y 360cc. Peso 52kg y mido 1,60m. Al escuchar esas cantidades me asusté ya que se asocia a unos pechos muy grandes, pero me explicaron que todo depende de nuestras propias medidas y nuestro propio cuerpo, y también del resultado que cada una busca. En cuestión de cantidades no podemos compararnos.

Me sentí tranquila al ver que se trataba de un equipo muy profesional que me escuchó desde el inicio, y que me daría el resultado que buscaba (algo natural), esto me relajó bastante y perdí el miedo a esas cifras.

Me puse en sus manos, y que buena decisión

Os dejo unas fotos, para que veáis que no exagero. No hay día que no me las mire al cambiarme de ropa, sabía que quedaría un resultado bonito, natural y proporcionado a mi cuerpo, pero jamás pensé que tanto!!! Estoy enamorada de mi pecho.

Estaré encantada de ayudaros o aconsejaros, sé bien cómo es la etapa "tomar la decisión-elegir clínica-tengo mil dudas-me opero"...

Saludos!!

12

Comentarios (12)

Hola Virivir 😊

Me alegra mucho ver resultados tan increíbles como el tuyo, son historias que da gusto leer. Por cierto ¿Qué marca de prótesis elegiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de senos con Joaquín Galache

Ha pasado casi un año de mi operación y cada día me veo mejor. Estaba muy nerviosa por la operación pero el cirujano es muy cercano y me dio mucha paz y tranquilidad el día de la intervención. Es un gran profesional y lo recomiendo. Contacte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.