Me gustaría saber si os han salido moratones después de operarse

Nureleto
Valencia (Ciudad) · Creación: 30 sep 2019 · Actualización: 23 abr 2021

Hola, Voy hacer mañana 2 semanas de mi operación, mi postoperatorio no ha sido muy bueno que se diga, lo que es dolor de pechos no he tenido, ha sido todo lo de más, la anemia, la candidiasis y el sábado en urgencias por que me quede sin voz x una faringitis aguda, vamos que detrás de una otra. Estoy segura de que ahora todo va ir a mejor. Lo que me tiene preocupada son los moratones, he estado mirando un montón de experiencias y en los foros y tengo la impresión que soy la única que estoy hecha un cristo. Si hay más chicas como yo me gustaría saberlo para quedarme más tranquila. Ahora la derecha la tengo más blanda y más baja y la izquierda sigue alta, esto os ha pasado a alguna??? Gracias.

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 23 abr 2021

Con quien te has operado nureleto?

Recién operada de 325cc, creo que me las veo pequeñas, a alguna le ha pasado como a mi

Nureleto
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 sep 2019 · Actualización: 22 abr 2021

Yo después de muchos años, dos embarazos y lactancias largas x fin me he decidido y me he hecho una reforma. Me he operado hace 3 días, yo fui muy tranquila al quirófano xq se que no te enteras de nada me preocupaba más el postoperatorio, pero también fue muy bien, es una agobio el corsé que te ponen, sientes mucha presión y un dolor tolerable, no os preocupéis que vamos dopadas jejeje, yo tuve un problema xq me sangró un pecho x dentro y me tuvieron que hacer un drenaje pero no es lo normal.

Me puesto 325 cc, submuscular y perfil moderado, me las veo pequeñas creo que me tenía que haber puesto un poco más. No las puedo ver muy bien xq llevo el sujetador y la banda que te ponen y no se aprecia pero creo que se van a quedar pequeñas. Yo partía de una 85b, os ha pasado a alguna igual que a mi.

fenomena

· Granada (Ciudad)

· 22 abr 2021

Nureleto como te ves el pecho después de tanto tiempo? Alfinal te hiciste el lipofilling??? Y del tamaño como te las ves?