Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me ha quedado un pecho más grande que el otro

Tratamiento realizado Vale la pena
Cristinita1
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 ene 2020 · Actualización: 17 jun 2021
Historia

Hola chicas! Quiero contaros mi historia. El 11 de julio de 2019 me operé de aumento de pecho, me pusieron prótesis anatómicas de 325cc.

El caso es que yo partía de una pequeña asimetría y tenía el pecho izquierdo más grande que el derecho. El día de la operación, mi cirujano se llevó a quirófano prótesis de 325 y 290 para intentar solucionar la asimetría pero una vez que salí de la operación me dijo que al final me había puesto en ambos pechos las prótesis de 325cc porque si me ponía 325cc en el pecho pequeño y 290cc en el pecho grande se iba a notar muchísimo más la diferencia.

Han pasado 6 meses de la operación y no estoy contenta con el resultado porque tengo un pecho más grande que otro. Me operé con la esperanza de tener unas tetas perfectas y el resultado no ha sido el que yo esperaba. Estoy muy desanimada y no sé qué hacer. Necesito vuestros consejos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lis18

· Vitoria-Gasteiz

· 17 jun 2021

Hola,
Ante todo debo decirte que empatizo al 100% con tu disgusto pues la idea con la que una pasa por un quirófano estético cuando en realidad no tiene algo muy notorio es la de quedar perfecta. A mi me pasa algo similar pero yo no tenía asimetría, creo que fue descuido del profesional, algo insólito que no termino de entender. Aún así y es lo que quiero trasmitirte: intentaré llevar mi descontento al lado bueno y es que de momento las veo preciosas, igual que veo las tuyas. En realidad la simetría de unos pechos perfectos solo se consigue por cirugía y entonces la hace más notoria. Lo que tienes es mínimo. Intenta relajarte y ver el lado bueno, si no te molestan, si haces vida normal, si estás en buena sintonía con tu cirujano, todo eso te ayudará en posibles contratiempos de verdad relevantes que puedan surgir a lo largo del camino. Esto comienza, pero no termina aquí de modo que en mi caso aunque me fastidia de un modo superlativo intentaré minimizarlo y dejar a un lado, rezando cada día para que mi pecho progrese como el tuyo y siga igual de bien hasta que dentro de muchos años necesite, o decida cambiarlo... Muchos ánimos y plántale alegria a la situación. Disfruta del cambio, yo nunca me había visto tan guapa y no quiero que mi enfado estropee toda la luz que está operación ha traído a mi vida. Cuídate mucho🍀

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.