Mi experiencia con mi aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Alba586
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 23 nov 2017 · Actualización: 19 ago 2019

Hola chicas!! Por fín llegó el día en el que puedo decir que estoy orgullosa de mis pechos!! Me operé el día 21 en el Hospital de Fátima con la Doctora Ana Martínez Padilla, de Aurea Clínic.

Llegué al hospital tranquila, sin terminar de creerme que ese día cumpliría un sueño. Y tras esperar unos minutos en la sala de espera llegó un celador para llevarnos a mi y a mis dos acompañantes a mi habitación, allí me dio una especie de batita de papel azul para que me la pusiera, me quité todos los piercings y subida en la camilla como una reina el celador me llevó al quirófano, donde me encontré con la cirujana, el anestesista y una enfermera. La doctora me hizo las marcas en los pechos, me tumbé en la camilla y mientras el anestesista me cogía de una mano después de ponerme la vía, me dijo que pensara en cosas bonitas...

Lo siguiente que recuerdo es despertarme en una sala con una enfermera mirándome y hacerle la pregunta del millón que hacemos todas "¿Ya estoy operada?"
Después tengo vagos recuerdos de como llegué a la habitación, sé que mi novio me dijo que llegué con cara de felicidad. Yo pasé la noche en la clínica porque mi doctora es bastante precavida (cosa que yo agradezco) el día de la cirugía lo pasé muy bien, hablando con la gente que vino a verme, y sólo me dolía cuando me levantaba o me incorporaba.

Después llegó el segundo día, el día del alta, donde vino la doctora y la enfermera a ver como estaba, me dijeron que en breve llegaría una enfermera para hacerme las curas y retirar ya los drenajes. Y así fué, no dolió nada chicas, sientes como sale el tubito de tu cuerpo, pero fue muy rápido. Creo que el segundo día ha sido sin duda el peor... estaba algo agobiada por la presión que siento en el pecho por la banda compresora que me han puesto y porque el dolor de cuando tenía que incorporarme para ir al baño era más fuerte que el del día anterior... por la noche incluso tenía náuseas y vomite 3 veces... Pero hoy, en el tercer día me encuentro bastante mejor que ayer, al levantarme me duele menos, y puedo moverme un poco mejor.

Os iré contando mi evolución en los próximos días :) Por cierto, me adelanto a la pregunta que se que vais a hacer! Me he puesto prótesis ergonómicas de la marca motiva de 335 cc, me han hecho una reconstrucción mamaria debido a mis mamas tuberosas, me han reducido las aureolas y me han quitado el lunar que tenía entre los pechos.
Espero que os sirva de ayuda chicas ;) muchos besos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rubiah

· Santander

· 19 ago 2019

¡Buenas!

Ya se que es un hilo en el que no se habla desde el año pasado pero necesito ayuda urgente... Soy de Cantabria y estoy mirando cirujanos fuera porque aquí ninguno me convence, otros han ido a juicio por malas praxis, otros operan a todas las pacientes igual como si seria un patrón y la verdad que prefiero mirar fuera, estaba mirando cirujanos que usen las prótesis motiva ergonomix y que ademas operen mamas tuberosas.

Aunque me da bastante respeto que son prótesis que se llevan usando poco tiempo y no se que problemas podrán dar a la larga.

Entre ellas he visto la Dr. Martinez Padilla y tu caso, quería saber como te va después de todo este tiempo o si tienes alguna foto de como quedaron después de que bajara el hinchazón y cicatrizara.

Eres la única con mamas tuberosas operada por esta doctora y con estos implantes.

Gracias con antelación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.