Mi experiencia con el doctor Pascual Marin

Tratamiento realizado Vale la pena
SandraOrtiz3
San Fernando de Henares · Creación: 18 oct 2018 · Actualización: 6 oct 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Mi opinion respecto al doctor, su trabajo, su preocupacion al paciente, su profesionalidad no puede ser mejor. Impecable todo lo que hace y como lo hace, yo de momento solo me he retocado el pecho pero si tengo que volver a retocarme cualquier complejo vuelvo a acudir a su clínica sin duda alguna. Del miedo con el que fui, la incertidumbre, la confusion... Ha echo que esta experiencia para empezar haya sido una de las cosas mas geniales que he hecho, que nunca se me va a olvidar y sobre todo ha conseguido quitarme un complejo pero a la vez dejarme el pecho exactamente como siempre he soñado. No tengo palabras de agradecimiento!!

Historia

No puedo estar mas contenta con el trato y el resultado. Para empezar era una operacion que me asustaba mucho y desde el momento que entre y me informe y el trato que recibi, me tranquilizaron.Me deje recomendar por él doctor el tamaño y no puede haber elegido mejor, estoy super contenta con el resultado. Para continuar, en el momento de la operacion estuvo el doctor las 24 horas preocupado por mi y eso da mucha seguridad.

Antes he comparado con otros centros y el mejor en todos los aspectos ha sido su clinica. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite alguna intervención, desbordan profesionalidad, y sobre todo empatizan a mas no poder. Se preocupan por ti constantemente y te hacen sentir como de la familia. Mis mas enhorabuenas no puedo estar mas encantada!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Castillo de Bayuela

· 6 oct 2020

Hola chicas! Nose si seguireis alguna por aqui, me opero en dos meses con pascual, que tal os ha ido, algun problema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales