31 mar 2020 · Actualización: 31 may 2021

Arrepentida con el tamaño

Hola chicas, me operé el día 6 de marzo, me he puesto 355 redondas perfil alto pecho un poco tuberoso. La verdad que estaba muy ilusionada y muy contenta y la recuperación ha sido lenta pero con muy pocos dolores, el problema es que me las veo muy pequeñas y no puedo parar de llorar.

El tamaño

Tanto tiempo esperando este momento y no es como esperaba a alguna os ha pasado lo mismo? me esperaba mucho más que lo que me ha quedado casi no me veo diferencia con antes.

En las fotos se ven más grandes que en persona.

Hola Ngn7 ❤

Me paso a saludarte, ha pasado un año ya desde que nos contaste que estabas muy triste por el tamaño.

¿Cómo te sientes ahora?

Me haría mucha ilusión saber de ti ❤

5 meses de mi aumento de pecho

Chicas hoy hago 5 meses de operada y quiero actualizar como me siento y como se ve mi pecho.. Como dije en la anterior experiencia estaba muy deprimida por el tamaño de mi pecho.. Me parecía pequeño y estaba arrepentida de no haberme puesto...

Aumento de pecho en clínica Dorsia

Estoy muy contenta con los resultados, ahora la ropa interior, bikinis y camisetas, jerseys me quedan ahora genial...me lo hizo el Dr.Medved...clinica Dorsia de Cornellá...me pusieron prótesis de 390cc talla: 95 C...lo recomiendo 100 por 100...al...