Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 oct 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Estoy estupenda después de mi aumento de pecho, después de 2 embarazos, parezco otra!!!!

Vale la pena
Precio aprox: 4.700 €

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
Recomiendo Clínicas Massana de Valladolid, por su profesionalidad, estoy encantada con los resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He tenido dos embarazos, con lactancia incluida, mis pechos se quedaron flácidos y con estrías, decidí empezar a cuidarme, así que lo primero que hice fue operarme, acudí a Clínicas Massana, en Valladolid, asesorada por una compañera de trabajo, la cual se había realizado una liposucción y como la había quedado tan bien, me fui a que me informaran, he de confesar que acudí a más de un sitio, pero la verdad, es que al final lo hice en Massana, me gustó el trato que recibí, me disiparon todas las dudas, además me dieron facilidades de pago, que me vino muy bien, pues pude pagarlo cómodamente.
Estoy muy contenta con los resultados, envío el antes y el después para que se pueda ver lo bien que me han quedado.jiji

4

Comentarios (4)

Hola guapa! Encantada de saludarte :) Me alegra leer tu experiencia y ver que estás tan satisfecha y feliz con los resultados de tu operación, además que en la foto se te ve que te han quedado muy bien. ¿Puedo saber cuánto tiempo después de dar a luz te operaste? Muchas chicas preguntan por estos casos con el mismo motivo, pecho estropeado después de la lactancia, así que me vendrá bien conocer tu historia. ¡Gracias por compartirla!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo estoy igual, pecho caído y pequeño despues de la lactancia 😬😬
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo también me noto el pecho feo después de tres embarazos, y la verdad es que me encantaría elevarlo pero no aumentarlo, me imagino que eso será posible? ¿qué tal es la recuperación? ¡me dan tanto miedo los médicos que me echa para atrás cualquier complicación que pueda surgir o que la recuperación sea dura!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Menudo aumento! Y parece que te han quedado muy bien, felicidades! ¿qué tal estos primeros meses? ¿sigues igual de contenta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.