Estoy estupenda después de mi aumento de pecho, después de 2 embarazos, parezco otra!!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
charrachu
Valladolid (Ciudad) · 26 oct 2016

He tenido dos embarazos, con lactancia incluida, mis pechos se quedaron flácidos y con estrías, decidí empezar a cuidarme, así que lo primero que hice fue operarme, acudí a Clínicas Massana, en Valladolid, asesorada por una compañera de trabajo, la cual se había realizado una liposucción y como la había quedado tan bien, me fui a que me informaran, he de confesar que acudí a más de un sitio, pero la verdad, es que al final lo hice en Massana, me gustó el trato que recibí, me disiparon todas las dudas, además me dieron facilidades de pago, que me vino muy bien, pues pude pagarlo cómodamente.
Estoy muy contenta con los resultados, envío el antes y el después para que se pueda ver lo bien que me han quedado.jiji

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 nov 2016

Hola guapa! Encantada de saludarte :) Me alegra leer tu experiencia y ver que estás tan satisfecha y feliz con los resultados de tu operación, además que en la foto se te ve que te han quedado muy bien. ¿Puedo saber cuánto tiempo después de dar a luz te operaste? Muchas chicas preguntan por estos casos con el mismo motivo, pecho estropeado después de la lactancia, así que me vendrá bien conocer tu historia. ¡Gracias por compartirla!
geminispilar
Miembro destacado

· León (Ciudad)

· 26 nov 2016

yo también me noto el pecho feo después de tres embarazos, y la verdad es que me encantaría elevarlo pero no aumentarlo, me imagino que eso será posible? ¿qué tal es la recuperación? ¡me dan tanto miedo los médicos que me echa para atrás cualquier complicación que pueda surgir o que la recuperación sea dura!
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 1 feb 2017

Menudo aumento! Y parece que te han quedado muy bien, felicidades! ¿qué tal estos primeros meses? ¿sigues igual de contenta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Recomiendo Clínicas Massana de Valladolid, por su profesionalidad, estoy encantada con los resultados.

charrachu
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.