Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Chicas vengo a actualizar mi experiencia ya que hace 3 meses de mi operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Lauralaura
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 13 may 2018 · Actualización: 31 jul 2020

Sobre el Doctor

Cirugía Estética Dr. Emilio Cabrera
Cirugía Estética Dr. Emilio Cabrera Córdoba (Ciudad), Córdoba
Contactar al especialista
Valoración:

Recomendado 100% muy profesional y resultados muy naturales

Historia

El músculo ha cedido totalmente, las veo más hacia afuera como más gorditas, han bajado ya todo lo que tenían que bajar y me las noto como si fueran totalmente mias. Lo único que no me acostumbro es cuando duermo de estar planita planita y dormir súper cómoda a ahora con dos tetorras ajajaja, pero por lo demás genial. Ya uso todo tipo de sujetadores.

La cicatriz ahora se nota un poquito más, si eso me compraré los parches pero no es una cosa que me preocupe. Y la siguiente revisión la tengo ya en un año! Así que genial y os animo a todas las que tenéis dudas a lanzaros que es muy satisfactorio!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

majesma43

· Córdoba (Ciudad)

· 31 jul 2020

Cualquier tipo de sujetador? A mi tb me operó el Dr. Cabrera pero me dijo que no usara sujetadores de aro porque provocarían a la larga que la prótesis se subiera. Yo tb las tengo anatómicas y detrás del músculo 350c.c. Llevo año y medio supercontenta sólo que la del pecho derecho la noto mucho cuando me agacho o en ciertos movimientos y es molesto. El doctor me dijo que mi músculo estaba más desarrollado q en el izquierdo al ser diestra y q ya bajaría pero de momento sigue prácticamente igual. Así que le consultaré más adelante aunq mi revisión es ya al 5° año.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.