Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 mar 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento híbrido de mamas

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola. Hace un año me aumenté las mamas con prótesis Eurosilicon, de 500 cc en mama iz. y 450 cc en derecha; pero no estoy conforme con el tamaño aún, y decidí hacerme una lipólisis o aumento híbrido (lipoescultura en miembros inferiores, y trasladar esa grasa propia a mis mamas). No hay peligro de rechazo. Lo que sucede es que parte de la grasa se reabsorbe. Quisiera conseguir bastante grasa con este procedimiento, y trasladarla a los pechos así lo hacemos en una sola intervención. Tendría que recuperarme en dos sitios de mi cuerpo, pero me encanta batir dos pájaros al mismo tiempo! A quién no? Mi intervención es el próximo 13/3. Deséenme suerte! Luego les pasaré fotos.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy contenta con mi pecho
Necesitaba mejorar mis pechos,me hice un aumento. Lo que me daba mas miedo era el postoperatorio aunque fue genial y no tuve muchos dolores en general. El cirujano fue excelente conmigo tanto con el trato como con los resultados!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.