3 mar 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento híbrido de mamas

Hola. Hace un año me aumenté las mamas con prótesis Eurosilicon, de 500 cc en mama iz. y 450 cc en derecha; pero no estoy conforme con el tamaño aún, y decidí hacerme una lipólisis o aumento híbrido (lipoescultura en miembros inferiores, y trasladar esa grasa propia a mis mamas). No hay peligro de rechazo. Lo que sucede es que parte de la grasa se reabsorbe. Quisiera conseguir bastante grasa con este procedimiento, y trasladarla a los pechos así lo hacemos en una sola intervención. Tendría que recuperarme en dos sitios de mi cuerpo, pero me encanta batir dos pájaros al mismo tiempo! A quién no? Mi intervención es el próximo 13/3. Deséenme suerte! Luego les pasaré fotos.

Muy contenta con mi pecho
Necesitaba mejorar mis pechos,me hice un aumento. Lo que me daba mas miedo era el postoperatorio aunque fue genial y no tuve muchos dolores en general. El cirujano fue excelente conmigo tanto con el trato como con los resultados!