6 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mi elevación de pecho!

Me realicé la cirugía con mucha ilusión. Tenía ganas de operarme desde los 13 años! El cirujano me informó de todo, de que me quedarían sutiles cicatrices pero no me importa. He tenido el pecho caído desde que comenzó a crecer. El postoperatorio no ha sido tan malo. Con un leve dolor sobre todo en el lado derecho. Los dos primeros días necesité ayuda para vestirme pero estaba tan feliz que no me importaba. Me operé el 8 de mayo y me encantan como están quedando. Por cierto, no me he puesto implantes, simplemente me he elevado el pecho ¿os gusta el resultado?

Esta precioso yo me opero el próximo 23 de junio igual que tú solo elevar y añadir un poco de grasa para darles más volumen y definicion estoy un poco nerviosa pero se que merecerá la pena
Como es que te llenan el pecho con algo de grasa en vez de protesis? Estoy interesada en una mastopexia sin protesis y toda informacion me es de ayuda gracias!!
Bienvenida Raquel, gracias por compartir tu historia en nuestra comunidad! Menudo cambio chica, además parece que te van a quedar genial! ¿Qué ha sido lo peor del post-operatorio? Sin duda un éxito la operación para ti!
Te lo veo estupendo, Raquel! Ahora tienes una talla genial, claro antes caídos ni se notaba, menudo cambio!! ¿Algún otro retoquito que te quieras hacer?
Hola cielo donde te operaste?
María, ¿qué tal fue tu operación? Imagino que a estas alturas disfrutando de tu nueva imagen. ¿Tenéis que llevar algún cuidado específico después? Es que al no poneros prótesis, no sé si llega un momento en que empeoran los resultados.
Te ha quedado estupendo, hasta parece q lleves implantes. Felicidades, lo veo estupendo. Yo estoy buscando clinica
Hola Uxia, qué tal? ¿Quieres que te recomiende alguna clínica en A Coruña?
Si por favor, estoy bastante perdida, solo he ido a una y no me ha gustado parece el tipico sitio de estética, no un medico
Disculpa Uxia, no había visto tu comentario :( no sé si ya tienes médico pero por si acaso, aquí va el listado https://www.multiestetica.com/centros/mastopexia/a-coruna
Hola Raquel. Me podrías explicar en qué consiste la elevacion con grasa? Quiero elevar mi pecho pero no se si ponerme prótesis
ella te contará mejor pero así resumiendo, te quitan grasa de un sitio que te sobre (barriga, etc), la centrifugan y te la inyectan. claro no hay riesgo de rechazo porque es tuya! lo único malo es que se ve que se puede reabsorber un poco con el tiempo, pero claro no tienes riesgo de encapsulamiento ni esas cosas que pueden pasar con las prótesis...

raquel guapa cómo sigues?
Hola guapa, que talla tenías antes de operarte? te pusiste prótesis ?gracias
te has operado ya leticia?
No, aún no . Aquí en Santander hay pocas opciones y no me convencen del todo.
Qué alegría me he llevado al ver tu caso, qué bonitas te han quedado! Yo me opero el 19 de Abril y tampoco quiero implantes. Yo antes le veía bien con el pecho que tenía, y tampoco tengo mucho, pero para mí suficiente. Y cuando me hicieron la simulación con diferentes tamaños de prótesis me asusté del tamaño y proyección! Horror!!!
Así que al final decidí quedarme con lo que ya tengo y así también me evito engorros y futuras intervenciones.

Además reconozco que me daba mucho miedo meter un cuerpo extraño en el mío. Si me quedan tan bien como a ti voy a ser la mujer más feliz del mundo!!! Y estoy segura que si porque las intervenciones que he visto de mi ciru eran espectaculares!
Hola Raquel. Me siento tan identificada contigo. Desde q me empezó a crecer el pecho lo hizo para abajo. Llevo acomplejada desde los 15 años, y ahora con 33 me voy a operar por fin. Estoy buscando cirujano en Madrid, si alguien me puede recomendar alguno lo agradecería. Por cierto te ha quedado un pecho genial
Muy bonito y natural
Alguien conoce a la doctora frigo ? En septiembre m opero con ella pero m gustaria tener mas referencias
Hola chicas, yo me opere de mastopexia sin implantes, estoy contenta con mi forma, solo que me las veo un poco vacías en la parte sup, ahora estoy viendo si me hago una lipotransferencia y me lleno la parte sup del pecho (se lo comenté a mi ciru y me dijo q no me pusiera prótesis xq realmente no me hacían falta) a todo esto tengo q dejar claro q yo no quería pechotes..... pero rellenar la parte sup ,si me gustaría.
Donde te has hecho? Te han quedado perfectas
Raquelarribas que bien te han quedado. Sabes ya tu talla definitiva? Yo me he hecho reduccion hace dos días y todavía no controlo la talla que me quedará.
Hola guapa, estan preciosas. Una pregunta, tienes prótesis!? de cuanto? es que estoy en una situación parecida y no se si meter prótesis o no. Muchas gracias
Hola guapa están preciosas, con quien te has operado?
Hola. Yo tb me operé de Mastopexia el 20 de junio, sin prótesis. Me operé en Madrid, con el doctor Ezequiel Monzón. Me practicó una Mastopexia con autoprotesis. Esta técnica consiste en implantarte la parte de la mamá que está descolgada a modo de prótesis, Como si fueran de silicona. Me encantan, yo siempre las tuve caídas y nunca me las había visto así, tan subidas.
El tamaño ha cambiado, son algo menores, pero no me importa xk yo siempre había tenido mucho pecho pero ahora había perdido bastante y se veían vacías. El postoperstorio genial, al no llevar prótesis. Os recomiendo a este doctor. Súper atento en todo momento. Me preguntaba todos los días cómo estaba durante la primera semana y todas las semanas, durante el primer mes, me ha visto en su consulta. Genial.
Hola guapa! Que tal lo llevas? A pasado un año desde tu comentario.. pero quisiera saber como se te an quedado? Yo quiero operarme para elevarme el pecho,tengo bastante. Los médicos me an dicho sin Protesis, pero mi miedo es que me quede vacío arriba :(
Alguien me puede aconsejar🙏🏼
Si me lo podéis enseñar el antes y después os lo agradezco!
Cuanto me alegro de q estés tan contenta ! Nunca había oído hablar de esa técnica ! Yo vuelvo en septiembre xra hablar de nuevo sobre la lipotransferencia.... yo estoy contenta, xro me las veo vacías de arriba !!!
Hola chicas, me quiero hacer Mastopexia en Barcelona sin implantes. Podéis recomendarme algun cirujano? Gracias
Buenas noches! Yo me opero de mastopexia periareolar el próximo 20 de septiembre con la doctora Cristina Brasó (Clínica Tintoré i Brasó, tienen consulta en Paseo de Gracia y en Sant Cugat) aunque en mi caso es con implantes porque tengo poco pecho. Fui recomendada por un familiar que se realizó una mastectomía de pecho y liposucción con ellos y en la visita quedé encantada; a demás tienen un programa de postoperatorio brutal.
Hola amidala, yo tambien estoy casi decidida por la dra brasó, me encantaria saber como vas y que tal ha sido la operacion

Mastopexia con implantes 285 cc

Llevaba tiempo queriéndome operar, tenía los senos muy caídos para mi edad (30 años) y sin hijos.

Viviendo en Alemania, quería operarme en Venezuela, ya que vengo de ahí. En vista de la situación actual del país y los precios que están por...