Aumento de pecho encantada no, ¡Lo siguiente!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anabelm
Franqueses del Vallès (Les) · Creación: 11 oct 2020 · Actualización: 14 oct 2020
Historia

Hacia tanto tiempo que quería hacerme un aumento de pecho, siempre tuve complejo, lo típico que en el colegio se meten contigo...ves a hermanas, amigas etc.. mas desarrolladas que una misma pues el complejo pues se hace más grande, fui madre y el cuerpo te cambia, di el pecho y el tamaño que me veía me encantaba por que siempre quise el pecho más grande, creyendo que aumentaría alguna talla pero no me quedaron como ya las tenía pero más vacías de la parte de arriba, no rellenaba ningún sujetador pues el complejo aumenta más, hasta que me decidí por informarme, preguntar a gente que se había echo aumento y hasta que me decidí hacer mi segunda visita en la primera no llegue a tomar la decisión, pero este año simplemente con mi primera visita ahí me quedé en la Clínica Iván Mañero, no pude tomar mejor decisión, me puse un pecho muy natural no quería un pecho despampanante ya que yo soy delgada y no quería que quedara artificial, 280 cc y cada día estoy mas feliz, la autoestima te cambia, mi recuperación fue genial, al 5 día ya me encontraba medianamente bien, el dolor es soportable no puedo decir que lo pase muy mal, ya hace un mes y una semana que me operé y estoy muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 oct 2020

Bienvenida @Anabel 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, sobre todo me alegra muchísimo que estés super contenta con el resultado.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué doctor te has operado?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales