Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho de ensueño

Tratamiento realizado Vale la pena
ElisabethSerranoOrdo
Utrera · Creación: 25 feb 2020 · Actualización: 26 feb 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Me he operado con el Dr. Miguel Marin y ha sido una maravilla. En cuanto llegué tuve una atención exquisita por parte de Alma que es una mujer especial, te mima desde el primer minuto y te da mucha confianza. El doctor te lo explica todo a la perfección, es muy cercano y súper profesional. He de decir que me operé el 21 de Febrero de 2020 y a tan solo 4 días ya estoy normal. No me duele nada y los pechos me han quedado preciosos. Lo recomiendo cien por cien. GRACIAS

Experiencia

Tras haber sido mamá dos veces y no crecerme el pecho decidí hacerme la intervención de aumento de pecho y ha sido mi mejor decisión. Mido 1,72 y me han puesto 400 cc en cada pecho. Se ven súper naturales. Solo llevo cuatro días y ya me siento genial. El postoperatorio ha sido una pasada. Era lo que más miedo me daba y sin embargo lo he podido soportar perfectamente. Lo recomiendo a toda aquella persona que esté indecisa y no se decida por un buen cirujano. Con el Dr. Miguel Marin te dará la seguridad que necesitas para un éxito asegurado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 feb 2020

@Elisabeth bienvenida a Multiestetica 😉

¡Enhorabuena por tu aumento de pecho! nos alegra mucho que para ti haya sido sencilla la cirugía. ¿Qué perfil te has puesto y qué talla tenías antes de operarte?

🤗🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.