13 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho de mamas con tuberosas

Ya hizo un añito el 14 de diciembre de que me opere y estoy súper contenta. La mejor decisión que he podido tomar. Ya las siento mías totalmente, ya ni me acuerdo de cómo estaba antes y mejor la verdad.

Me he quitado todo el complejo que llevaba arrastrando. Preguntadme cosillas si queréis las que os vais a operar 🥰. Llevo 350cc redondas perfil alto submuscular

Mido 1.64 os dejo fotillos con y sin ropa del antes no tengo en este móvil😣 pero eran muy pequeñitas y tuberosas. Animo a las que os vayáis a operar pronto que se pasa mal unos días pero merece la pena, por lo menos por mi experiencia 💜

¡Preciosas Sofia! de verdad que mirando tus fotos me doy cuenta que vale completamente la pena la cirugía. ¿Qué medidas tienes y qué talla te has puesto? 😉
Gracias♥️. Si no recuerdo mal de contorno de pecho antes tenia 80 y ahora 90. Y la talla que me ha quedado es una 90C
Que bien las tienes, enhorabuena!
Yo acabo de hacer 5 meses y estoy preocupada ahora porque m parece que la piel me está subiendo el polo inferior no sé si son paranoias mías o que.
Has notado muchos cambios durante ese año?
Gracias
Sii yo me rayaba un montón al principio porque sentía que me había puesto poco. Luego cogen una forma mucho más natural. La foto donde estoy con el top de serpiente es de hace un año y se ve la prótesis muy redonda y ahora ya no está así. Si que cambian
Hola guapa, te redujeron la aureola tambien? Que envidia, que bien te han quedado, ahora estoy un poco rayada con mi resultado y me gusta lo juntita que las tienes
Acabo de ver que eres de Sevilla, quien te operó?? Muchas gracias
Holaa Bonita. No me la redujeron ya que la cicatriz que yo tengo es la mitad inferior del pezon. Lo que si me corrigieron del pezon fue para que sobresaliese menos..que no se si tu también lo tendrás pero es una de las características del pecho tuberoso. Antes lo tenía más hinchado, no se me ha quitado al 100% eso del pezon pero si esta mucho mejor
Me opero el doctor Rafael López de la clínica Londres y me operé en el hospital Viamed
Te han quedado muy lindas, que bien:) Que marca implante?
Woww parece que te has puesto mucho más tamaño! Enhorabuena las tienes preciosas. Que marca son el implante y que anchura?
Que bonitas! Yo llevo mes y medio operada y las veo muy separadas, se te juntaron más con el tiempo?
Con el tiempo al revés en todo caso se separan más caen más y se ponen más naturales a mi parecer. Yo estoy contenta y creo que es el tamaño ideal para mi cuerpo pero aun así me gustaría que fueran más grandes a veces...yo creo que es muy difícil que estemos 100% satisfechas con algo de nuestro físico las mujeres...más que nada porque nos comparamos mucho inconscientemente yo creo
Hola guapa, te las hiciste por el pezon por lo visto? Qué tal? Me lo recomiendas? Esque estoy dudando por donde hacerlo mi cirujano me dice cualquier sitio se puede 😟 y eso no me ayuda mucho...
Hola cariño. Yo si estoy muy contenta de haberme lo hecho por el pezon pero eso ya depende de lo que tu prefieras, ami me parece más estética y además para mi problema venía mejor
Y la sensibilidad bien? Esque e leído unos cuantos comentarios de chicas y dicen que tienen mucha sensibilidad y algunas que están mejor tu como lo has llevado??
Hola Sofía, te hicieron un aumento de pecho normal o te corrigieron la glándula? Es que yo también tengo pecho tuberoso y a mi no me vana. A corregir la glándula. Te ha quedado divino el pecho, la verdad.
Hola Lucía. Si me la corrigieron haciendo los cortes en forma de paraguas; supongo que sabes a lo que me refiero. Muchas gracias guapa😘
Hola guapa, yo me operé hace un mes y medio. Tenía el pecho tuberoso y me tuve que hacer mastopexia también. Me he puesto 350cc prótesis redondas, pero sigo viendo que el pezon está muy abajo... las tuyas son preciosas, el pezón te ha quedado muy arriba y me encantaría que a mi me quedara así, pero tengo la sensación que se van a quedar muy abajo. ¿Tus pezones también estaban bajos al principio y han ido cambiando? ¿O los tenías así de altos desde el primer momento?
Gracias y un besito guapa!!
Hola Laura. Es que depende de cómo fuera tu pecho al principio. El mío era tuberoso en la forma de la mama, eran picudas y no tenían prácticamente polo inferior pero el pezon siempre lo tuve "mirando al frente" por así decirlo, nunca lo tuve hacía abajo. Pienso que a lo mejor si te has operado hace poco las tienes hinchadas y en el momento que bajen el pezon se acomodará con la caída del pecho...no se si me explico. Y perdona por no responder antes, no me llegan las notificaciones de esto. Ya ha pasado tiempo, cuéntame como estas ahora. Besos 😘
SofiaGomez dónde te has operado? Te han quedado preciosas, de verdad
En la clínica Londres de Sevilla con el doctor Rafael Lopez en el hospital Viamed
La marca no lo recuerdo la vd soy un desastre y lo pierdo todo y ahora mismo no se donde tengo la tarjeta esa que te dean, me opere en la clínica Londres en sevilla. Pero ay ahora siento que me quiero poner más 🙈 no soy muy alta pero me gusta que se me vea muy exuberante. He pensado en un año o así cambiarlas por unas de 550cc. Es vd que sin ropa se me ve muy bonito pero con ropa a veces siento que me falta.
Hola guapísima, me encanta el resultado de tu pecho, me encantaría tenerlo así. Me opero el 19 de octubre, mi dr me quería poner anatómicas pero yo quiero redondas por el tema de trabajo y que no llevo una vida sedentaria, soy un poco bruta en el día a día. Me quieren poner 305cc. Que opinas? Como no tienes fotos de cuando las tenías tuberosas podrías pasarte por mi perfil y decirme más o menos si eran parecidas? Es qe me da miedo qe luego el pezón mire para abajo...
Lo acabo de mirar. Eran muy parecidas a las tuyas!!! Joe yo ya ni me acordaba d la diferencia que había en mi cuerpo entre antes y ahora y viendo tus fotos lo he recordado. Te va a encantar cuando compares el antes y despues. Sobre el tamaño yo me pondría más pero es un gusto personal, eso lo tienes que ver tu
Hola Sofia ¿Cómo estás?

Me paso por aquí para saludarte, ha pasado mucho tiempo desde que te operaste y tengo algunas dudas:

✅ ¿Con qué doctor te operaste?

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

También me gustaría saber si al tener mamas tuberosas, tu cirujano tuvo que hacer algo especial para retirar la tuberosidad.

Espero tu respuesta 💕
Hola, me encantó tu resultado. he estado buscando al doctor para ver más resultados pero no encuentro nada de él. ¿sabes donde puedo ver fotos?

Una ilusion cumplida

Hola, hace un año y medio me realice una intervención para el aumento de pecho, nunca había pensado en ello, ni me había realizado nada en mi cuerpo por lo que siempre estás un poco predispuesta en estos temas por ciertos temores. Hasta que...