Aumento de pecho de mamas con tuberosas

SofiaGomez
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2021

Ya hizo un añito el 14 de diciembre de que me opere y estoy súper contenta. La mejor decisión que he podido tomar. Ya las siento mías totalmente, ya ni me acuerdo de cómo estaba antes y mejor la verdad.

Me he quitado todo el complejo que llevaba arrastrando. Preguntadme cosillas si queréis las que os vais a operar 🥰. Llevo 350cc redondas perfil alto submuscular

Mido 1.64 os dejo fotillos con y sin ropa del antes no tengo en este móvil😣 pero eran muy pequeñitas y tuberosas. Animo a las que os vayáis a operar pronto que se pasa mal unos días pero merece la pena, por lo menos por mi experiencia 💜

· 13 ene 2021

Hola Sofia ¿Cómo estás?

Me paso por aquí para saludarte, ha pasado mucho tiempo desde que te operaste y tengo algunas dudas:

✅ ¿Con qué doctor te operaste?

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

También me gustaría saber si al tener mamas tuberosas, tu cirujano tuvo que hacer algo especial para retirar la tuberosidad.

Espero tu respuesta 💕