17 ene 2021 · Actualización: 8 feb 2021

Hematomas aumento pecho

Hola a todas. Me opere el lunes día 11, tengo unos hematomas muy oscuros debajo d donde tuve los drenajes, porfavor experiencias? Aunque mañana tengo cita con m doctor no se si esto es muy normal habiendo tenidos los drenajes puestos. Llevo mentor redondas 375 c.c. Perfil alto. Soy bajita mido 158 y peso 49 o 50 kilos

Hola! Yo también los tuve y tardaron 3 meses en desaparecer completamente. Así que tranquila! Eso se debe a que te han tenido que agrandar el surco porque tenías poca piel.

Mi aumento de pecho es en 5 días

Bueno chicas aquí os subo unas fotos. Me opere el día 10. Todavía tengo dolores y para reincorporarme fatal ... pero bueno poco a poco! Todavía no me acostumbro a verlas! Es como si fueran de otra persona . Son anatómicas , submuscular 280 ml...