Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento con prótesis Allergan 360-375 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
JoanaB
Miembro destacado
Getafe · Creación: 29 nov 2018 · Actualización: 1 ago 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El mejor sin duda, no hay otro igual

Experiencia

¡¡AVISO!! Me encanta enrrollarme.... jajaja

Desde hace un año y medio que llevo ahorrando para operarme, había mirado precios y hablado con amigas ya operadas y me dijeron que sobre los 5.000-6.000€, cuando comenzó el verano ya tenía bastante parte ahorrada a si que me puse a mirar cirujanos, gracias al destino encontré este foro el que me llevó a conocer a grandes cirujanos, fue a la consulta de varios de ellos, los que mejores críticas veía en el foro y los que yo también veía que daban buenos resultados mas próximos a la forma de pecho que a mi me gustaba.

Todo eso me llevó a decantarme por 3 cirujanos a los que fui a visitar y cuando conocí al mío... pues eso que sientes de amor a primera vista? Pues igual... jajaja sin duda sabía que Pascual iba a ser el mío.

Mi pecho era normalito, soy una chica de 24 años que llevo haciendo deporte un par de años y en este tiempo bajé de peso y me quedé sin pecho, musculé muchísimo ya que practico deporte con ejercicios a alta intensidad. Yo creo que uno de mis problemas de cara a la operación era ese, tenía el pectoral muy desarrollado, lo que suponía que no me valía cualquier cirujano que te diga si mira tal.... yo necesitaba algo más. Otro problema mío es que yo fui en verano a ver cirujanos y hasta finales de octubre no me podía operar porque tenía una competición (para mí súper importante) y en equipo encima... jajaja o sea que tenía que ser la operación si o si después.

La primera consulta con Pascual me acuerdo que duró una hora, me explicó todo muy bien y sobretodo a mi madre, ella no sabía mucho de esto y salió encantada, el que ella saliese así también me influye claro. Fue el único cirujano que me dijo mira tus areolas no están muy bien colocadas y creo que para dejarte lo más perfecta deberíamos de recolocarlas, entonces me dijo que una era moverma un poco hacia el centro y la otra lo mismo pero además subirla porque quedaba un poco mas baja que la otra, ya diciéndome eso me ganó mucho, porque otros cirujanos les dio absolutamente igual y de hecho hubo una en concreto que la tia morro me dice no pero eso da igual... cuando tengas pechos si te las pongo bien como no estas acostumbrada a vértelas así te dará la sensación de que están mal.... y yo flipando con la tontería de turno jajaj que tendrá que ver las churras con las merinas....

Entre la primera y la segunda consulta (pre-operatoria) decidimos que el tamaño sería 360-375cc redondas, submuscular Allergan perfil moderado, por la areola para ya colocarlas. Mido 1.64 peso 57-58 kg, dependía del día pero bueno mi peso es lo de menos porque es casi todo músculo y grasita también hay claro, pero la grasa no la pierdo tan fácil jajajaj. Tenía de medidas 75 cm de tórax (antes del deporte tenía 70...) y de bolsillo en un pecho 11cm y en otro 11,5cm. por lo que no me cabía tampoco más de esa cantidad y yo quería algo natural, pero dentro de esa naturalidad grande, yo pensaba ya que me opero me opero bien, no para ponerme un poquito jajajaj

El día de la operación Pascual vino a la habitación a recibirme, a hablar con mi familia y a pintarme y ya me dijo que me vería en quirófano. Todo muy bien. Cuando estaba en la sala de reanimación recuerdo que me dolían los pezones... BUAH!!! una pasada, pero bueno me quedé dormida y ya se me pasó el dolor. Me subieron al rato a la habitación, yo seguía durmiendo a cual marmota y ya a la tarde hice pipi en la cuña y me dejaron levantarme a caminar y merendar, pasé la noche allí que para Pascual y para mí era algo super super importante y al día siguiente vino a verme y ver como me iba encontrando y me dio unos papeles donde me ponía super bien y pautado todos los medicamentos y un ejemplo de a que horas serían las chachis para tomarlos (es super apañado) y me tramitó el alta.

El llegar a casa fue horrible con los baches que hay... madre mía las carreteras jajaja cada resalto, casa cosa mínima flipaba en colores, y esto junto a los pezones nada más salir de quirófano han sido mis únicos dolores post-operatorios....

La priemra revisión para quitarme vendaje la tuve a los 3 días y se agradece muchísmo, porque las gasas con las vendas me picaba mucho todo.... Luego a la semana fui a revisión y así todas las semanas hasta la tercera semana que me quitó los puntos y me citó al mes. Una vez que me quitó los puntos me dijo que estuviese una semana sin nada (cada vez que me revisaba me quitaba las tiras que llevaba , me limpiaba bien la herida y me ponía otras nuevas) y luego a la siguiente las tiras de Trofolastín para eliminar las cicatrices.

En cuanto a curas las primeras semanas, todos los días me tenía que dar betadine en las cicatrices y todos los días dos veces al días me hacía y hago una especie de "masajes" que son como apretones para que vayan cogiendo forma (bueno algo así que yo no me entero bien jajjaja) y me echaba también cremita y aceite sin tocar la herida para el rollo de las estrías.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yo77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 1 ago 2019

Muchas gracias!! Puedes colgar alguna foto? Yo como habrás leído y bueno si no t cuento cambio de plano x riplling

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.