Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

4 días con mis pechos nuevos!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lamari2
Creación: 27 jun 2019 · Actualización: 4 ago 2020

Sobre el Doctor

Dr. José Alberto Fernández Álvarez Jerez de la Frontera, Cádiz
Contactar al especialista
Experiencia

Hola chicas!

Me opere el lunes 24 de junio en la clínica Quirón Infanta Luisa con el Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un primor... 400cc perfil alto submamaria y sunmuscular, partía de Talla 90 y copa no lo se porque usaba push up de intimisimi me media 89 el pecho y tórax debajo 79, el polo superior lo tenía vacío de dar el pecho a mi hijo y debajo las seguía teniendo redondas, aún así las tenía en su sitio y bonitas.

El día de la operación estaba nerviosisima no lo siguiente...no me enteré de nada en cuanto me durmieron, cuando desperté sentí una fuerte presión en mis pechos y dolor de heridas en la parte submamaria, la primera vez q me quise levantar para ir al baño me desmaye. Con calmantes se quita un poco el dolor.

Pase la noche en el hospital y al día siguiente para casa, seguía vendada con sujetador y banda así llevo 4 días en casa con antibiótico, Nolotil y enantyum, me dio un poco de febricula el primer día. En casa estoy de la cama a la mesa a comer y al baño y a la cama, estoy mejor tumbada en la cama, tengo varias almohadas y un poco levantada el colchón por debajo con mantas.

Al incorporarme veo las estrellas con un punto que dicen q va agarrado al músculo para sujetar la prótesis, es lo q más me duele (siento escozor, dolor, y presión a la vez)

Esa es mi verdadera experiencia chicas!!

Hoy voy a las 16:00 al cirujano a q me cure y espero estar mejor. Ya os voy contando!

Besitos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristina_jmenez

· Sevilla (Ciudad)

· 4 ago 2020

Hola!! Yo voy a ver a este cirujano en septiembre... que tal de precio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.