Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Diferencia entre 4ta semana y 8va semana

Tratamiento realizado Vale la pena
Emma_
Argelita · Creación: 21 mar 2020 · Actualización: 23 mar 2020

Hola! Bueno les quería mostrar acá como fueron cambiando las tetis entre la cuarta y octava semana, mirando las fotos veo que están más juntas, más redondas y tienen un poquito más de proyección. Todavía sigo queriendo tener un poco más pero bueno, a tener paciencia hasta que se cumplan los 6 meses y tengamos el resultado final. Algunas cosas: en la mama derecha sigo sin tener sensibilidad del pezon para abajo e incluso en parte de la axila, mientras que la izquierda siento todo menos alredor de donde fue la incisión que es en el surco submamario. También no se si se nota en la foto pero a la izquierda le falta bajar más que la derecha todavía, aunque tenía una asimetría to donde la derecha era un pelin más grande y más baja que la izquierda.

Díganme que piensan! Van notando ustedes también cambios? Tengo 350 cc anatómicas, microtecturizadas, plano dual, marca Polytech. En mi perfil pueden ver que partía de NADA nadita.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 mar 2020

Emma_ ¡claro que se nota el cambio! 👏👏 y bastante. Da la sensación que con el paso de los días el pecho va tomando una forma mucho más bonita, como que se adapta mejor a ti, de todas maneras siempre has tenido unos resultados muy buenos.

Aprovechando que te veo la foto en bikini te dejo un concurso que hemos hecho en Multiestetica que se llama Desafío bikini 2020 entra y participa https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

¿Cuándo tendrás nuevamente revisión?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

350cc, anatómicas, perfil alto, submuscular, marca Polytech

Tratamiento realizado Vale la pena
Emma_
Argelita · Creación: 27 feb 2020 · Actualización: 4 mar 2020

Hola! Mido 1,80 (sip, soy alta) y peso 56kg. Como dice el titulo tengo prótesis anatómicas 350cc, microtexturizasas, perfil alto, submuscular de la marca Polytech, incisión en el surco submamario. Como verán en las fotos partía de muy poco, casi nada. El cirujano el día de la consulta mientras me probaba tamaños me tomo las medidas y me dijo que lo maximo que me podían poner era 350cc que según la marca con la que me opere son de 12cm de base (creo). Pero si tomamos otra marca como Motiva, el implante de 375cc mide también 12cm de base, o creo que menos, como 11,5. Entonces también depende de la marca porque con motiva por ej, me podría haber puesto hasta 400cc. El cirujano me dio a elegir entre la marca motiva, mentor y Polytech y me quedé con esta última.

Vamos con como fue la cirugía. Llegue, después de un rato me dibujaron toda, donde te marcan las mamás, las medidas y eso. La anestesia: chicas, el MIEDO que le tenía a la anestesia, de levantarme durante la cirugía, de no dormirme, de sentir todo. Bueno.... nada de eso paso. Recuerdo que me recosté, apoyas los brazos sobre un apoyabrazos o como se llame, me ataron los dos brazos (la enfermera me dijo que era para que cuando me levante lo primero que haga no sea tocarme la mamá), el anestesista me empezó a pasar medicamento y lo último que recuerdo fue mirar el techo mientras me ataban el otro brazo y de repente me levante y dicho y hecho, lo primero que inconscientemente hice fue tocarme la mamá jajaja. Chicas no se con que me drogaron pero me levante riéndome, me llevaron a la habitación y estaba mi mamá y hermana y solo recuerdo que me estaba riendo de todo. No se en que momento me durmieron, nada de eso de conta hasta 10, solo me levante y fue lo mejor la verdad.

Estuve en el hospital desde las 8, la cirugía fue a las 9:30 más o menos y salí a las 11 del quirófano aproximadamente. Del hospital salí a las 6. Durante las primeras horas después de levantarme me sentía con presión en el pecho pero no dolor, a todo esto me estaban pasando Ketorolac intravenoso. A las horas empecé a sentir bastante dolor asique me subieron la dosis. Para la hora en la que tenía que irme ya estaba con demasiado dolor. El viaje a casa fue UN INFIERNO. El auto podía pasar encima de una semilla de chia y yo lo iba a sentir. Cada mínimo movimiento del auto lo sentía, me puse a llorar mientras volvía. Para cuando llegue a casa ya había comprado la medicación, me acosté de una y estaba con mucho dolor. Comí un poco para poder tomar la medicación, y en la madrugada lo vomité.

Se qué hay personas que dicen que no sintieron dolor, o que podían bañarse solas ya al tercer día, pero no fue mi caso. El tipo de dolor, como ya abran escuchado es como tener una pata de elefante sobre el pecho, tenes que hacer respiraciones muy cortitas, y sentía que las tetas me iban a explotar, una sensación tirante impresionante sentía. Los primeros tres días vomitaba lo poco que comía que era encima para poder tomar la medicación, asi que me contacte con mi cirujano y fui a la guardia donde me dieron medicación para los vomitos por vía IV y dextrosa para la glucemia. A partir de ese día podía comer tranquila.

Mi recomendación es que si o si tengan a alguien que los cuide durante los primeros 10 días, todos los movimientos con los brazos pegados al cuerpo, yo necesitaba que hasta me suban la bombacha para ir al baño. Era algo fuerte el dolor y obvio olvídense de bañarse solas.

Ahora estoy a 4 semanas post operación, la verdad que como partía de NADA de tetas pensé que lo más mínimo que me pusiera me iba a encantar pero.... me las veo chicas. Pensé que no me iba a pasar pero las quisiera un poquito más grandes pero no sé, capaz que son proporcionales a mi cuerpo suponiendo que tal vez de ponerme más me iba a quedar poco natural. También se que para ver el resultado final se tiene que superar hasta los 6 meses y que recién a los 3 meses empezas a ver resultados. Pero encima que mi familia me diga que no notan la diferencia y que estoy igual no ayuda mucho.

Cualquier duda o cosa que me quieran preguntar no duden! E ignoren la marcas negras de las fotos jajaja

El precio es un aproximado porque lo pase de dólares a euros

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 mar 2020

Hola Emma ¿Cómo estás? ¿Qué tal va el tamaño de tu pecho? ¡Lo ves mejor?

🌻

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.