Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia después de 9 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
Siu
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 abr 2020 · Actualización: 1 jul 2020

Llevo casi 9 meses operada y estoy contentísima. Aquí os dejo un par de fotos por si queréis comparar. Lo que peor llevo sigue siendo la barriga por que tengo un poquito de fibrosis pero con un poco de tiempo poco a poco desparecerá (más detalles y mi experiencia completa están en mi perfil) • Doctor noval (El mejor) ¡Besos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

coco16

· Valencia (Ciudad)

· 1 jul 2020

Hola Siu, voy a operarme con el doctor Noval, ha sido todo muy rápido y me ha surgido una duda con el estudio analítico preoperatorio, se encargan ellos de cubrirlo? Está dentro del presupuesto o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta en algún centro privado? Muchas gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

¡2 semanas y encantadisima!

Tratamiento realizado Vale la pena
Siu
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 10 sep 2019 · Actualización: 15 jul 2020

Después de ver tantas experiencias creo que ya estoy preparada para contaros la mia!! Me operado con Cesar Noval, no puedo estar más contenta y agradecida a él y a su equipo, son fantásticos!!! Encima yo trabajo en Reino Unido y vine de vacaciones a España. El procedimiento tenía que ser súper rápido y Cesar me lo planeo todo y me busco un hueco ya que yo estaba súper decidida de que el iba a ser quien hiciese estas obras de arte!! Cuando hable por teléfono con el quede encantada pero cuando ya lo conocí en persona fue otro mundo, súper seguro de si mismo y de lo que tiene en mano. El no deja elegir mucho pero todo lo que me ofrecía es lo que yo quería así que tampoco me importo. Tengo prótesis de 350cc (Quedan perfectas), prótesis cohesivas lisas en plano dual. Esto significa que ellos colocan la protesis detrás del músculo pero realizando un divided del polo inferior y recubriendo la parte externa de la prótesis con el músculo serrato anterior esto hace que la prótesis no se note cuando tocas tu pecho y sea como un pecho normal ( INCREIBLE ) parece que no me hayan puesto nada. Aparte utilizar un método donde te quitan células madre del abdomen y te las insertan en el escote para evitar que solo queden las prótesis como dos balones.Hacen como una minilipo y esto para mi fue lo peor del posoperatorio ya que el pecho no me dolió nada de nada!! Ya que ellos en medio de la operación bloquean tus nervios y estos no envían señales a tu celebro y cuando despiertas es como si nada (Anestesia Dual). Acceso submamario (2/3 cm de cicatriz) Y ya no se que mas contaros!! Como os he dicho muy buen postoperatorio, solo me dolió un poco el abdomen y a día de hoy ni eso. Hoy he tenido mi última revisión ya que vuelvo a Reino Unido pero mantendré el contacto con el 100% y ya tengo cita para cuando vuelva. SÚPER CONTENTA, RECOMENDADO 100%!!! No puedo tener un pecho más natural Foto del primer día. Una semana Y hoy ( Dos semanas después)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

r94

· San Cristóbal de La Laguna

· 15 jul 2020

Holaaa, te quedaron geniaaaless. Cuanto mides y pesas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Noval

Valencia (Ciudad), Valencia

Valoración:

No podría haber elegido mejor cirujano. Tiene unas manitas de oro!! No puedo estar más contenta con el tacto, profesionalidad y lo familiares que son. Encantadisima se queda cortito para definir lo contenta que estoy con mis nuevos pechos. Cesar es el mejor con diferencia !! ¡GRACIAS!

Siu
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.