Mesoterapia virtual y las sesiones necesarias

Mesoterapia virtual y las sesiones necesarias
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 31 ago 2018 · Actualización: 16 jul 2019

Sabemos que el paso del tiempo siempre deja secuelas tanto en el cuerpo como en el rostro, por eso quienes desean lucir un más jóvenes acuden a realizarse procedimientos estéticos. Sin embargo, ahora las personas buscan siempre tratamientos que no sean tan invasivos, pero que sí les den grandes resultados. Un ejemplo es la mesoterapia virtual.

La mesoterapia virtual es un tratamiento estético donde se combina la tecnología y logra resultados rápidos y eficaces, ya que está diseñada para corregir las imperfecciones faciales y corporales que opacan la belleza. Es un tratamiento, hoy en día, que tanto hombres como mujeres pueden estar interesados en él.

Este tratamiento es tanto corporal como físico y gracias a él se pueden resolver aquellas secuelas que deje el envejecimiento, incluso, esas afecciones estéticas que en las mujeres genera mucha molestia: las celulitis.

Mesoterapia virtual

El tratamiento puede ser aplicado en pantorrillas, abdomen flanco y en muslos.

La mesoterapia tradicional consiste en aplicar inyecciones con principios activos, por lo que la mesoterapia virtual ha venido a darle una evolución a este tipo de tratamiento, ya que se la tradicional se enfoca en trabajar la capa media de la piel. los activos que tiene tienen como objetivo corregir las imperfecciones como: estrías, arrugas e hidrata la piel.

Por otro lado, la mesoterapia virtual o Electroporación tiene como objetivo emitir corrientes de baja intensidad y así lograr que la piel tenga buenas condiciones. Este nuevo procedimiento trabaja el la dermis media y tiene el mismo efecto que el tratamiento convencional. La única diferencia entre las dos es que la virtual no utiliza agujas, esto hace que sea menos invasiva y evite hematomas y riesgos.

Prestigiosas universidades avalan el tratamiento de la mesoterapia virtual o electroporación, por lo que es muy solicitada a nivel mundial.

¿Cómo funciona la mesoterapia virtual?

tratamiento-mesoterapia-virtual-shutter.jpg

Para aplicar el procedimento de la mesoterapia virtual, es necesario el apoyo de la tecnología, ya que utiliza la electroporación por ondas electromagnéticas. Las ondas que se emiten alteran las membranas celulares, por lo que penetran directo en las células. Se aplica en la capa cutánea y en la profundidad correcta, por ello es que para hacer la técnica se requiere de mucha precisión.

El aloe vera, la cafeína y ácido hialurónico son los principales activos que se utilizan para aplicar la mesoterapia virtual.

¿Cuáles son los beneficios corporales y faciales de la mesoterapia virtual?

Desde la primera sesión de aplicarse la mesoterapia virtual facial y corporal se verán resultados increíbles.

  • Mesoterapia virtual corporal: desde las celulitis, la flacidez, las estrías y hasta el envejecimiento cutáneo es lo que este tipo de tratamiento reparará en tu piel. La mesoterapia virtual no genera dolor y sus efectos secundarios son mínimos, pues no tiene riesgo de hacerte quemaduras o inflamación. Se distingue por ser un tratamiento rápido y seguro y sobre todo que no es necesario una recuperación post.
  • Mesoterapia virtual facial: el principal objetivo del tratamiento es atender las arrugas, por ello los pacientes podrán mejorar su aspecto. Asimismo, las ojeras y las bolsas en los ojos, también pueden ser corregidas, ya que ayuda a reafirmar la piel y promueve la producción de colágeno. Algo importante es que absorbe el 100%, y eso permite un resultado a corto plazo. Sin duda, con este tratamiento se podrá lucir un cuelo y escote luminoso y con tono.

Sesiones de la mesoterapia virtual

Es importante, que si optas por este método estético, primero acudas con un experto o una persona autorizada para el manejo de la mesoterapia virtual.

Lo primero que se tiene que hacer para realizarte el procedimiento es una valoración con el especialista, quien hará un test de la piel para ver qué cosméticos o activos son los que se van a utilizar.

La cantidad de sesiones y la manera en que se aplica el tratamiento varia de cuerpo a cuerpo. Ya que todo depende de las necesidades y características del paciente. Este método estético es personalizado, pues se ajusta a cada persona.

Los resultados

reafirmar-la-piel-shutter.jpg

Cada vez las personas se interesan por este tratamiento, ya que los resultados son rápidos y mejoran en el transcurso de las horas siguientes a la aplicación. Recordemos que este método es ideal para combatir las secuelas del envejecimiento en los ojos y aliza las arrugas, reafirma y rejuvenece la piel, gracias que ayuda a la producción del colágeno. Así, que se puede tener increíbles resultados en el escote, las piernas, glúteos y rostro.

Las sesiones consisten en:

  • Mesoterapia virtual facial: cada sesión para la cara es de 60 minutos y mínimo se requiere de 8 sesiones para que se den los resultados efectivos y deseados.
  • Mesoterapia virtual corporal: las sesiones dura 35 minutos y se necesitan entre 12 sesiones para ver resultados, pueden ser dos por semana.

Después de 48 horas se visualizan los verdaderos resultados.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Las personas que presentan patologías relacionadas con la piel, infección estomacal, cualquier tipo de cáncer, las que padecen hipertensión, inflamación de venas y enfermedades cardiacas y diabetes, no pueden realizarse este método estético, así como tampoco las mujeres embarazadas.

Hasta el momento no se conocen efectos secundarios que la mesoterapia virtual deje en los pacientes. Pues el tratamiento es indoloro, no deja hematomas ni manchas.

Si estás en busca de un tratamiento no invasivo que mejore tu estética del rostro y del cuerpo, la mesoterpia virtual o electroporación es la opción ideal para ti. Pues se distingue por la seguridad y efectividad.

Artículo relacionado_La mesoterapia: una solución perfecta para la piel

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.