Los mejores tratamientos de estética facial para el invierno

Los mejores tratamientos de estética facial para el invierno
Creación: 9 ene 2020 · Actualización: 9 ene 2020

Tratamientos de estética en Clínica Rubianes

Cuando se acercan los meses de frío es el momento para acudir a la Clínica Rubianes. Entre las terapias de estética facial más recomendadas para mantener o recuperar la frescura y la luminosidad del rostro, las mejores y más efectivas son las que te comentamos a continuación. Podrás recibir asesoría mediante una primera consulta gratuita en nuestra clínica, queremos ser parte de la salud de tu peil.

  • Ácido hialurónico

Uno de los tratamientos más efectivos en los últimos años. Este componente natural de nuestro organismo se te puede administrar en forma de microinyecciones en un tratamiento mínimamente invasivo, no doloroso y sin complicaciones.

El ácido hialurónico proporciona a tu rostro una nueva vitalidad al ser empleado para rellenar las arrugas y líneas de expresión. También puede utilizarse para rellenar y dar un contorno definido a los labios, las zonas deprimidas y el óvalo facial.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, el proceso dura poco más de media hora y son sesiones mensuales. Somos profesionales en el campo del ácido hialurónico, proporcionandote grandes resultados.

  • Botox

Esta es una sustancia que aplicada mediante muy pequeñas inyecciones neutraliza la acción de los músculos que causan las líneas en el entrecejo y el ángulo externo de los ojos. Con esto logramos que tu rostro tenga una expresión más relajada y sin ese aspecto cansado que envejece. Además, con el botox los resultados son casi inmediatos y con este tratamiento puedes evitar la aparición de nuevas líneas en las áreas mencionadas.

Es recomendable consultar con un profesional calificado antes de hacer un tratamiento de botox para valorar cada caso y buscar soluciones a medida, en Clínica Rubianes nos gusta ayudarte para conseguir los mejores resultados.

  • Hidroxiapatita cálcica

Entre los tratamientos de estética facial este es el indicado para aumentar ligeramente el volumen de las zonas tratadas para brindar un aspecto terso y luminoso. Las inyecciones aplicadas bajo anestesia suministran a las capas profundas de la pie un gel que contiene pequeñísimos microcristales. Estos activan la producción de colágeno nuevo lo que brinda una renovada elasticidad y efecto tensor a la piel.

El tratamiento es progresivo y aunque desde la aplicación de la única sesión necesaria se observa el efecto, llega a su punto óptimo después de unos 4 meses. El gel se reabsorbe pero las micropartículas quedan en los tejidos ejerciendo su efecto. Este innovador tratamiento es ideal para rejuvenecer el rostro con un procedimiento rápido y sencillos.

En Clínica Rubianes hacemos un estudio sobre tu piel para encontrar el tratamiento de hidroxipatita cálcica que más se adapte a ti.

  • Mesoterapia facial

Con este tratamiento podrás lograr una mejoría notable y duradera en las manchas, arrugas y flacidez del rostro. Es totalmente personalizado por lo que el número de sesiones dependerá de las condiciones de la piel.

Mediante microinyecciones aplicadas en la zona a ser tratada colocamos una mezcla de sustancias como vitaminas y ácido hialurónico, que seleccionamos en función del efecto deseado. Las sesiones duran una media hora y no es recomendable que consumas alcohol durante el tiempo que dure el tratamiento.

Los resultados de este tratamiento dependen de la edad y el tipo de piel de cada persona pero suelen ser muy duraderos y satisfactorios.

  • Hilos tensores

Son el tratamiento indicado en el caso de que haya flacidez en zonas como el cuello, las mejillas y el óvalo facial. Con este tratamiento se genera una malla de hilos tensores con polidioxananona que, colocados en las capas profundas de la piel, estimulan la producción de colágeno y reafirman la piel de todo el rostro. El efecto de este tratamiento mínimamente invasivo es inmediato.

Es un tratamiento natural e indoloro, la edad recomendable para acudir a los hilos tensores es a partir de los 35 años para rejuvenecer la piel. Para mejorar el aspecto de la piel, se suelen hacer sesiones de 30 minutos máximo.

Como ves, en Clínica Rubianes tenemos los mejores especialistas al servicio de tu imagen. Queremos que tanto en invierno como durante todo el año te veas tal como te sientes, bella y vital. Reserva ahora tu primera cita gratuita con nosotros y descubre cuál es el tratamiento que mejor va con tu tipo de piel y tus objetivos faciales. Te acompañaremos en todo momento para conseguir el resultado que deseas. Nos gusta cuidarte y cuidar tu piel para que te sientas bien todo el año.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.