Los 6 puntos del Contour Lift

Los 6 puntos del Contour Lift
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 25 may 2021 · Actualización: 25 may 2021

Con el tiempo la piel del cuerpo se va desgastando y perdiendo su brillo de forma natural. La aparición de arrugas en el rostro, surcos, cejas caídas, descolgamiento facial son algunos de los principales signos del envejecimiento.

El rejuvenecimiento facial aborda todos estos signos del envejecimiento con el objetivo de realzar el rostro y lucir un aspecto natural y rejuvenecido.

La innovación en tratamientos de rejuvenecimiento facial permiten acabar con cualquier alteración cutánea mejorando la calidad de la piel e hidratándola.

¿En qué consiste?

El Contour Lift a base de ácido hialurónico es uno de los tratamientos sin cirugía rejuvenecedores Clínicas Dorsia. Los beneficios del ácido hialurónico son múltiples, mejorando la calidad de la piel.

La aplicación del tratamiento Contour Lift se realiza mediante los famosos puntos basados en el diagnóstico de Mauricio de Maio.

Los puntos de administración también llamados MD Codes, se tratan de zonas específicas para la infiltración de ácido hialurónico. Esta técnica de infiltración es personalizada con el fin de ajustarse al rostro de cada paciente.

Los MD Codes forman un mapa en el que dividen las facciones del rostro, marcando una serie de puntos estratégicos. Los principales puntos a tratar se encuentran en el pómulo, surco nasogeniano (desde la nariz hasta la comisura labial), mejillas, mandíbula y las famosas líneas de marioneta (desde la comisura labial hasta el mentón). Cada uno de estos puntos permiten llegar al origen de la flacidez con mayor precisión.

La ubicación exacta de los puntos depende de la estructura anatómica de cada paciente. Según los signos del envejecimiento se infiltrará el ácido hialurónico en algunos puntos u otros.

La base para unos resultados exitosos se centran en el diagnóstico previo, donde el especialista estudia y analiza el rostro del paciente. Es importante conocer todos los movimientos y expresiones faciales para lograr una naturalidad acorde con las necesidades y preferencias de cada paciente.

Gracias a los códigos o puntos del Controur Lift se pueden tratar todas las causas o signos de la edad. Algunos factores como el cansancio, tristeza o enfados son los que más daños causan y más se ven reflejados en la piel.

Arrugas marcadas, líneas de expresión, pérdidas de volumen y flacidez provocadas por la edad son los signos de la edad indicados para el tratamiento Contour Lift. El tratamiento es mínimamente invasivo cubriendo todas las facciones del rostro.

¿Para quién está indicado?

El Contour Lift está indicado tanto para hombres como mujeres que presenten alteraciones cutáneas y quieran eliminarlas con el uso del ácido hialurónico. Principalmente entre 30 y 79 años suelen ser las edades comprendidas a las que van dirigidas este tipo de tratamientos.

El tratamiento se realiza en tres sesiones donde se estudiará y elaborará un diagnóstico personalizado para su posterior tratamiento y seguimiento del paciente. Todas aquellas personas que quieran mejorar su aspecto con resultados expresivos y naturales, Contour Lift a base de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más seguros para combatir el envejecimiento.

La necesidad de un diagnóstico riguroso y personalizado es la indicación principal por los médicos. Además, con el fin de prevenir las arrugas de expresión una de las recomendaciones más utilizadas es la buena alimentación y una higiene facial diaria.

¿Cuáles son su ventajas?

Las ventajas de los 6 puntos del Contour Lift son:

  • Mejora en la calidad de la piel rehidratando la zona gracias al ácido hialurónico
  • Método personalizado, ajustándose a las facciones de cada paciente
  • Piel más tersa y joven
  • Procedimiento mínimamente invasivo al no recurrir a la cirugía
  • Resultados expresivos y naturales
  • Genera densidad y volumen facial

En Clínicas Dorsia utilizamos las técnicas más innovadoras para ofrecer a los pacientes las mejores soluciones. Contamos con un equipo multidisciplinar formado por médicos, cirujanos, endoscopistas, nutricionistas, enfermeros, bariátricos y enfermeros que te asesorarán para que puedas tener unos resultados ajustados a tus necesidades y preferencias.

Si estas buscando un rejuvenecimiento facial sin cirugía, el tratamiento Contour Lift de Clínicas Dorsia incluye la técnica de los 6 puntos de Mauricio de Maio, sesiones de seguimiento y revisiones para que puedas conseguir el aspecto deseado. Los resultados se traducen en un rostro más joven y descansado. Pide cita e infórmate en tu Clínica Dorsia más cercana.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.