Pregúntale a tu cirujano por los implantes Motiva®

Pregúntale a tu cirujano por los implantes Motiva®
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 22 abr 2021 · Actualización: 26 abr 2021

Escuchamos la voz de las mujeres: Ya sea porque hayas decidido hacerte un aumento de senos para tener más volumen o simplemente, porque quieres que estén como antes, pensamos que es importante empoderar a las mujeres para que tomen el control de las opciones disponibles en cuanto a implantes mamarios. De esta forma, tendrán información confiable, consistente y objetiva para tomar decisiones correctas.

¿Por qué es esto importante?

Hasta la fecha, el aumento de senos no siempre se ha hecho a medida y de forma personalizada. Muchas mujeres invierten sus ahorros para, a menudo, decepcionarse con el resultado conseguido debido a una apariencia no deseada o, en el peor de los casos, al mal funcionamiento de la prótesis. Esto puede acabar en una segunda cirugía con todo lo que conlleva para la paciente (postoperatorio, etc).

¿Qué pasaba antes de los implantes Motiva®?

antes implantes motiva
Características de los implantes antiguos

La superficie Motiva SmoothSilk® fue diseñada para ofrecer a las mujeres del siglo XXI seguridad, versatilidad y durabilidad. A continuación, describiremos las razones por las que deberías solicitar Motiva® a tu cirujano.

1. Seguridad: ante todo, no causar daños

En Motiva® creemos ante todo en la seguridad. Con una tasa asombrosa de menos del 1% de complicaciones en más de un millón de prótesis en todo el mundo, los implantes Motiva® ciertamente han establecido un estándar en la seguridad de todas las prótesis.

Somos conscientes de que la búsqueda de la calidad representa el paradigma actual de los implantes mamarios. Después de todo, la búsqueda de la calidad es la base misma de la seguridad y es por eso, que diseñamos los implantes mamarios Motiva® junto con científicos reconocidos mundialmente, utilizando la investigación más actualizada para crear los mejores implantes mamarios biocompatibles.

diseñamos los implantes mamarios Motiva® junto con científicos
Investigación con científicos de renombre internacional

2. Versatilidad: ¿Buscas un resultado natural o quieres sentirte joven para siempre? ¡Tenemos las dos opciones! 

Reconocemos que el aumento de senos es mucho más que un concepto de talla única y que todas las mujeres son maravillosamente diferentes, todas únicas a su manera. Por eso, hemos creado la familia completa de prótesis Motiva®, para ofrecerte prótesis que se ajusten perfectamente a ti.

Ergonomix®
Las prótesis Ergonomix® dan al pecho un aspecto muy natural

Ergonomix® realmente ha marcado un antes y un después en los implantes mamarios. El diseño único de Ergonomix® surge del deseo de brindar a las mujeres un tipo diferente de aumento de senos, que pueda coincidir con el aspecto y la sensación natural de los pechos. Están formulados con un gel suave y sedoso que fluye siguiendo la gravedad y el movimiento natural de la mama, ideal para mujeres que quieren una apariencia natural y que con estos implantes encontrarán,al fin, todo lo que estaban buscando.

Motiva Round®
Las prótesis Motiva Round® ofrecen un aspecto más juvenil

La colección Motiva Round® proporciona volumen en la parte superior del pecho dando una apariencia juvenil y completa, perfecta para aquellas mujeres que estén buscando un look alegre, joven y elegante.

Personaliza tu aumento de pecho

¡Pero eso no es todo! Utilizado en combinación con nuestras intervenciones más populares, diseñadas por nosotros y a la vanguardia, puedes tener un aumento de senos completamente personalizado, para lograr así conseguir tus expectativas.

Los tratamientos exclusivos incluyen Motiva Hybrid®, Motiva Minimal Scar® y Motiva Minimally Invasive Non Touch® (para obtener más información sobre las intervenciones diseñadas por Motiva®, puedes visitar Motiva Health).

3. Superficie: lisa y biocompatible

Motiva SmoothSilk®
La superficie Motiva SmoothSilk® es lisa avanzada con una superficie biocompatible que el cuerpo reconoce como propia

Tradicionalmente, al elegir implantes mamarios, las mujeres solían centrarse en el tamaño. Actualmente, con el foco puesto en las complicaciones asociadas a los implantes texturizados, la demanda de implantes lisos se ha disparado. Pero, ¿cuál es la diferencia entre las prótesis lisas tradicionales y la Motiva SmoothSilk® de última generación?

Bueno, así como los dispositivos tecnológicos han avanzado para satisfacer las necesidades del siglo XXI, también lo han hecho los implantes mamarios Motiva®. Los implantes lisos tradicionales datan de los años sesenta, y aunque siempre nos guste un poco lo vintage, cuando se trata de nuestros implantes mamarios solo pensamos en implantes avanzados y de última generación; para ofrecer seguridad, suavidad y calidad superior que superen los estándares históricos de las prótesis. La superficie Motiva SmoothSilk® es una superficie lisa avanzada con una superficie biocompatible que el cuerpo reconoce como propia, lo que nos permite reducir las complicaciones observadas en el pasado con los implantes lisos tradicionales. Lo que nos lleva a la razón final para elegir los implantes mamarios Motiva®.

4. Tecnología avanzada de última generación

Combinando las tecnologías más avanzadas, las prótesis Motiva® son las primeras prótesis en el mundo que brindan protección y características de seguridad únicas. Al igual que los teléfonos móviles, tienen características únicas que no solo nos permiten hacer llamadas y enviar mensajes, sino que también, cuentan con herramientas y funciones de protección que nos permiten encontrar nuestro teléfono en cualquier lugar y protegerlo. Sentimos que los implantes mamarios deberían ser más que simples implantes, pero necesitaban su propia seguridad y protección. Por eso decidimos incorporar las siguientes nuevas tecnologías.

La tecnología Bluseal®: Minimiza el riesgo de rotura

La tecnología única Bluseal® proporciona la visualización de una capa de barrera intacta que permite detectar fracturas en el gel, minimizando el riesgo de rotura y migración del gel a los tejidos circundantes. Una innovación simple pero significativa ya que restaura, una vez más, la confianza en los implantes mamarios.

Tecnología Q-ID®: Toda la información de tu implante mamario 

De acuerdo, no es como la app "Buscar mi Iphone", pero los conceptos son similares. El Q-ID® es un certificado de nacimiento y un pasaporte electrónicos, ¡todo en uno! ¿Por qué es tan importante? Bueno, las razones son diferentes, si alguna vez se retira una prótesis, podremos acceder a toda la información relacionada con los dispositivos y las operaciones sin necesidad de cirugía, ¡y eso no es todo! Si alguna vez deseas cambiar tu prótesis, el cirujano siempre podrá acceder a toda la información sin necesidad de cirugía.

Tecnología Trumonoblocdoblo®: Los implantes no se rompen

¡Eso es! Los implantes mamarios Motiva® son extremadamente duraderos con una impresionante tasa de error de menos del 1% en más de un millón de implantes implantados. ¿Qué significa esto desde tu punto de vista? La confianza y la tranquilidad de saber que puede seguir adelante con tu vida activa después del aumento de senos sin la preocupación de que se rompa un implante.

Las mujeres de hoy son más fuertes y valientes que nunca y deben estar empoderadas para tomar las mejores decisiones. Pregúntale a tu cirujano por los implantes mamarios Motiva® y ponte siempre en primer lugar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.